que aun no he hablado con el, ******.....esto es para ir adelantando cosas y que tengamos todo ok para la carrera!
quien es el ******, el? que te a hecho? o soy yo? que te e hecho? jajaj usa comas, ******, que si no puede inducir a error lo escrito edito, de la que vas a decathlon llevame los 4 tornillos porfa, mañana te llevo la camiseta
por cierto hay que ver quienes pueden ir el viernes por la mañana a Sant Andreu que asi pillamos sitio bueno y ya entrenamos un poquito, si no que Pinilla ponga cintas para delimitar el sitio bueno jje
ok, no t preocupe si fuese antes, me das algo para delimitar t cojo por ejemplo el sitio de fer del año pasado no¿? ke ese era buenol....
por cierto dani!!! toma lo de la pegata del club que decías!! si la quieres mas grande o lo que sea dímelo!!
sis por que lo más seguro que cuando lleguemos montemos la Carpa de Transition que ocupa por lo menos 4-5 metros de largo asi que calcula más las tiendas de campaña... a ver si nos organizamos bien... y si no ya te lo diremos.
ok, trankilo, yo aun no se ke dia ire, pero si voi el viernes por la mañana o jueves por la noche lo ago, calculo unos 35 metros cuadrads o algo asi y punto... de todas formas, se va a alquilar furgo o no¿?
buenas, alguien va a comprar dentro de poco en ciclos aragon? he devuelto un adaptador y me han dado un vale de 19€ para comprar ahi, y como ahora no tengo nada en mente... ya direis