edu quedaremos a medio dia que es cuando puede pablo y le viene bien a diego.a la hora de cerrar a medio dia. te vienes?
espero que no se lie muy muy parda porque viniendo quien viene me da a mi que el domingo va a correr rita.. miedo me da XDD
Pues me parece de p. m. que se haga en teruel, sinceramente me estan sorprendiendo con la iniciativa que llevan, si no es aquí, pues en donde sea. Óle.:aplauso2 Me alegro un huevo que no se haya eliminado la prueba.
yo tambien podria salir el viernes por la mañana o el jueves q tengo puente si mal no recuerdo. habra q negociar el transportee! en la carpa transition solo debieran entrar bicis de la marca no? q nos quitais prestigio hombree. haa
en un principio se iba a hacer en teruel, por mal tiempo lo cancelaron y lo pasaron a formigal y ahora lo vuelven a pasar ahi
Ya te digo, que hasta me emociona ver que se mueven por que se celebre donde sea, que se vea que aquí tambien hay gente con ganas de que haya pruebas nuevas.
bueno, estoy en tramites para hacer este finde un dh brutal, mañana confirmo si es posible o no, lo unico que es en francia jijijj
Contad con este paquete para el viernes,si se decide alquilar furgo o alguién tiene sitio que yo voy de cabeza. Dani,mi camiseta tendría que llegar este jueves según Pablo,hay algún problema para serigrafiarla para entonces?
tranquilo, que de momento voy a coger las camisetas y las serigrafias serian para la semana que viene
he estado mirando el tiempo y el sabado hara buen dia, pero el domingo han puesto un poco de lluvia, tipo chispear. a mi con que no llueva el sabado y a la hora de recoger me sobra. hay que mirar como estan las carreteras por que si estan cortadas ya no merece mucho la pena jjjjjj
Alvaro espero que los franchutes hayan limpiado las fronteras por que este finde estaban cerradas por la nieve.... Pues si llevamos la de Adrenalina igual la de Transition no hace falta y ganamos espacio, eso ya lo vemos a ver que seguro que Fer la quiere llevar. La furgo se va alquilar pero habrá que ver la gente que quiere ir, que aunque quepan 16 bicis + 16 personas para hacer remontes, en el viaje solo pueden ir 6. Yo tengo que ir con mi coche por que llevo q mi perra más el perro de Iván. La lista de zierzoriders.com la vamos actualizando por si acaso...
Sabeis de algun programa de la tele en el que hechen algo de bicis,? dia hora? es que e visto a veces algo en el sport pero.. hace mucho