No se tio.....por mi cuantos mas vengais mejor. PD: pinilla ya te he colgado en mi post de mi V10 (foro Downhill) mi bici terminada, a ver que os parece....la ****** corre!!! AL LIO!!!
Me tienen que contestar de otro posible patrocinador,cuando me acrediten algo lo diré,esta dificil pero si suena la flauta...va sonar muy bien.
y para que no tengais excusa, lo pongo de principal Zierzoriders - Inicio por cierto voy a cambiar el logo de la pagina por el del club
a ver que me estoy haciendo la picha un lío!!! a calatayud al final vamos el domingo!! que viktor y estos no pueden el sábado!!! por cierto el coche lo recojo hoy así que voy seguro!!! zierzorideeeers!!!
por cierto david, podrias pasarme la pegatina pero con la segunda z en minisucula??como al final se ha echo asi en todo pues asi va todo igual jeje
jajaj vale, pero entonces la tengo que volver a hacer, así que si quieres la hago y te la paso en tamaño enorme para no tener problemas de resolución me acabas de arreglar 10 minutos de aburrimiento xD
quillo mandame info de ese patrocinador por mp para ver como xq de salir al final vamos a llenar la camiseta de logos XDDD va a parecer esto la F1 jajajja
Info mandada,Dani. A ver,mi niña esta deseando una sesión de lavado,secado y engrasado urgente,la cosa es,si voy a lavarla a un lavadero con pistola a presión pero con cuidado,hay posibilidad de ***** algo,rodamientos? Mi antigua bici la lave varias veces de este modo y ningún problema,pero ya me han dicho que con la intense tenga cuidado or el tema de los rodamientos.
yo la lavo siempre a mano... no se no me mola lo de la manguera a presión... daniii aquí tienes lo de la pegatina que decías!!! en formatos .jpeg, .tiff y .psd (con las capas y todo), a tamaño enormous MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
esta de **** madre! pero no se nada de adrenalina, me podriais poner al corriente ke es eso?¿ tienda¿? zaragoza?¿ de internet, asociacion?¿ etc etc etc gracias!
Hombre Poder se puede estar las pasarelas de arriba la cibeles y el wallride y lo demas esta bastante bien hbia algo de barro pero se hbra secado si merece la pena.
quien se apunta el sabado por la mañana a valdespartera? yo estare desde las 9 o 9.30, que al final me subire pal pirineo por la tarde.
Yo soy de calatayud y el bikepark esta bastante bien seco no habia muchas rodadas y los 2 saltos medio rotos los vamos a intentar reparar para que el park vuelva a ser como antes