dios cuantas cosas!!!! edu a cuantas pegatas tocamos cada uno??? :mrgreen: dani ahora hago eso, jajaja culpa mía, que no me he coscado!! lo del flash molaría, pero jamás he tocado nada de eso... el programa es compatible con macintosh??
Pues para mi 2 negras y 2 verdes como las del logo. Eso si, serán ya para el coche nuevo que me tengo que quitar la partner en unos dias, y seguramente me pillo un xsara picasso a todo trapo... ahí tambien cabe la bici de sobras.
Esperate al opel meriva del 2010 que merece la pena si buscas ese tipo de coche.. encima con buen maletero xD puertas traseras suicidas! :love Opel Meriva Concept on Flickr - Photo Sharing! Opel Meriva Concept on Flickr - Photo Sharing! lo unico que eso de esperar casi un año... jjajjajajaj
al final mañana se va calata o no q yo igual me apunto si voy ire en tren y con alguien de las bikes q tanbien vaya q no pienso ir solo ahora por la tarde ire por las v's por si alguien va a esta por ahi
ese meriva estubo en el salon del automivl, lo recuerdo por las puertas... es feisisisimo el normal es preciosso...
yo un par negras y un par blancas, y si hay una verde tambien xD mañana quien va a calata?? y el domingo??
ahora te digo por mp quillo!! Quier ira al MOTORTEC? yo tengo invitaciones.. ire el jueves 14 que es justo cuando termino el cursooo yeah