Jaja,tranqui que no te fallo esta vez,pero hazlo de todos modos,te cuelgo sin cogerte la llamada y eso será un:ya estoy levantado,ya esta preparado el manillar y la video camara,mas la de fotos.jurjur.
Pues vamos en el de Sergio,y creo que no entramos los tres,pero eso comentaselo a el ,igual desmontado ruedas si que entramos,aunque no creo que de para tanto el c4.
ok, pues ire en coche, a y media estare ahi puntual, si eso en frente de donde solemos quedar, que creo que habra aparcamiento.
quillo el domingo iras a valdesparto? yo subo seguro aunque sea solo con el freno de atras!, jeje horquillica nueva....!! me hariais un favor si alguien tubiera adaptadores esos viejos de cuando llevabais v-brake!, ortega? tienes?,
dani, estoy sin bici este finde por la **** horquilla, que se me ha ****** otra vez. La semana que viene haremos unas planas o a otro lado!?!?
contarme contarme!! que es eso de san mateo?? que san mateo parriba san mateo pabajo pero ni idea :mrgreen: pinilla por dios a estas alturas preguntando eso!! xD :angelito iré en el coche con carlos... los demás van en coche yo mañana dormiré que si el domingo quiero ir a calata y el lunes clase... demasié pal body xD
buenas cos os comento un poco la jugada, seguramente ponga en venta mi transition (talla M) en breves momentos, de momento nose q pedir por ella pero entre unos 1500€ mas menos, va muy bien montada (hopeII del/tras, avid 7, pedales el gallo, aros 729, dhx5, hone, e13,...) lo mejor de lo mejor vaya, la bici va perfectamente y es polivalente como la q mas dentro del mundo de la "cuesta abajo" y alguna q otra ruta, si pudiera no la venderia porq no creo q haya algo mejor como este concepto de bici pero a todo no llego, hay q seguir evolucionando y ya estoy mirando bici de DH. Bueno lo pongo primero por aqui por si alguien le puede interesar y un dia de estos pondre anuncio en compra venta. Si alguien la quiere ver y probar no hay ningun tipo de problema, aunq mas o menos creo q todos la habeis probado o visto, si no la mía la de Pinilla, pero la mia siempre ha ido mejor. jjjj salut!
Quillo confirmame que vas mañana a valdespartera o ya quedariamos para el pen! Ortega dime si tienes por casa o no para ir a comprarlos ya!, bueno en general si teneis alguno los adptadores del V-Brake avisar plis!, que ayer no contestasteis!... Iñaki!
bueno, aver, kien va mañana a calata¿? pk lo mas seguro me apunte...iremos al nuevo o al de toda la vida?¿ y otra pregunta...rigida o demo¿?
y el parecido es... 0 jajaj pa algo tan feo no lo puedo conseguir.. currate mas el boceto y me lo pienso!!! jajaj
pintala como las syndicate!!! o las nuevas o las anteriores da igual, son preciosas, yo si pintase mi bici la pintaria asi... XDDD
tITAN,mañana o voy a Calatayud o voy a Formigal con la tabla,si quieres hoy a partir de las ocho te lo acerco a donde quieras.