a ver, amime gusta, y el parecido, despues de los vinilos que le pondré, será tambien 0, pero vuelvo a decir: A MI ME GUSTA. ¿la puedes conseguir o no? (y si no te gusta, mejóralo)
yo en principio iré al de toda la vida... a aprovechar antes de que lo desmonten... mi primo ya me ha confirmado que vendrá, asi que estaremos allí a las 10 o así, pinilla si quieres quedamos en algún sitio y vamos a la par, por ejemplo en casa de mi primo
si voy mañana x la mañana a la plaza me lo daras? sobre las 9:30 o asi antes de k salgas para calata!
paint power jajajajja nose, te doy ideas aver k te parece.. esque amarillo-blanco - negro... no mola nada
Titan ,estoy pendiente de que dar con Aurican y que me diga hora,en cuanto te pueda decir algo lo escribo por aqui.
perfecto pues, a las 9 allí PD: tío usar el photoshop para hacer lo del cuadro, que parece un mural de preescolar!!!!! aprender que no es tan difícil :mrgreen: por cierto los amarillo-negro me recuerdan horrores a un taxi de bcn xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZDYLCNw4cpo[/YOUTUBE] :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
otro sram xD si no es el x9, un x7... a mi me va mu bien :mrgreen: por cierto mañana os lleváis cámara de fotos a calata??? yo me llevaré la mía si eso, pero también quiero fotos mías xD
ese anuncio (taxista) me encanta jajaj sobre todo cuando lo ponen 2 veces con muy poco intervalo de tiempo jajajja ****, ahora que estoy incapacitado montaís mega qedada para ir a calata!! estoy por apuntarme aunque sea sin bici!! ejje por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe a qué se debe la diferencia de peso entre 888 rc3 2008 y la misma pero 2009? saludooooooooooss!
nacho no te preocupes que cuando estés pedaleable volveremos! será por días... cada vez que veo ese anuncio me despollo jajaja
buenas, mañana yo tambien ire a calata, si he leido bien, a ver si nacho se puede venir sin bici para tener un respiro de ciudad, jejeje, ahora te intentare convencer