que se venga a pasar la mañana!! dile que si quiere le dejo la cámara de fotos para que no se aburra :whistle xD
cristian, a las 9 menos 20 en la puerta de mi garaje, donde el otro dia, con comida agua y lo ke haga falta, confirmamelo por aki!
por cierto si voy, ya si eso nos vemos ahi, que eso de ir todos juntos a un sitio tan lejos no me gusta mucho, prefiero que cada uno vaya a su ritmo, ademas pinilla lleva un mes de carnet y no puede ir a mas de 80 :deal:deal
pues el caso es que me lo estoy planteando seriamente el ir para allí eh.....no se no se, tengo que consultar unas cosillas....lo que si voy es seguro un fotógrafo que haría un reportaje inmenso con la cámara de David xDD saludos chicos!! ya diré algo!
a muerteeeee voi con rigida o demo¿? killo, a 80 no pienso ir, porque es un peligro, 120 con trankilidad y punto
ortega.... no. el paint boceto ya está mirado, los cambios de color en el tubo superior coinciden con las uniones del hidroformado de los tubos... y me mola muchísimo el negro-blanco-amarillo (de hecho son los que, combinados, mas me gustan) dime si puedes conseguirla para marzo (o antes aunque estoy de exámenes) de todas formas, también pintaría bieletas, me pondria el nombre con vinilos, el escudo de aragón por algun lado..... zierzoriders........ vamos quee no ha sido voy a hacerlo asi, me he pegao 3horas cn la bici delante, con un dibujo del cuadro.....
apartir de 12 de marzo termino el curso, pero me ire a madri al motorteck el 14 y igual dos dias... despues de eso puedo tener lo que tu kieras k tenga!!
llamame tu q mi padre no tiene saldo 620660961 si no me llamas nos vemos alas 9 menos 10 donde el otro dia
pasaroslo bien por calata, pa la proxima voy. Yo me lo pasare tambien de pm en formigal. Quillo preparate que en san andreu le meteremos ferrete.
Si no has probado la demo en calata, pues la demo. Y si ya la has probado, la que jóda menos subir a empujón... yo creo que tu la gozas más con la rígida... se te nota en los ojillos... que yo tambien la echo de menos, a ver si termino ya la kona, que solo le quedan los frenos y alguna tontería. Con esta creo que me atreveré a volar un poquito. Qué envidia me dais con lo de calata... y sant andreu... y el 4X de teruel, que ese igual voy estrenando coche....... Un saludo pa tóos. Y lo mejor a veces, es quitarse la L en algún viaje, pero no te fies.