..??? xD ahora las voy a pasar y haré lo que pueda en 10 minutos... que luego me voy a ir a dormir un rato xD
Hola , Bueno os cuelgo las fotos de esta mañana y también de la horquillita nueva! -el grafiti es en la potabilizadora de cuarte! -otra de las montañas, -otra de fuente seca, -y una del parquecillo de cuarte Un saludo Iñaki
xrider, podrias subir las fotos!! killo....me pregunto ke abras exo...te dije cuando ibas en mi coche, ke las warradas solo me las hacias ami!
Omaaaa...tengo que reconocer que he pasado miedo,pero me he quedado mas agusto...estos chavales si que son unas cracks totales Charly. También digo a mi favor que la bici que llevo para saltar...no es la mejor siendo un saltarín novato,en fin,poquito a poco... Gracias a David y mi compadre X-Raider por las fotillos.A todos los demás por sus consejos,como siempre un placer. Charly,recuperate pronto que estos chavales van como liebres(rápidos y saltarines)
quillo, por lo que veo as llegado entero, jeje, que envidia me dais, yo mañana me metere al park de formigal con la tabla, jeje. el martes bajare pronto, si tienes libre por la tarde vamos a algun sitio.
Sergio,entero de milagro...jajaja,que agusto te quedas macho.Esta semana lo tengo de tardes,por la mañana libre pero por la tarde a ganar el jornal.
ahora hemos llegado los del tren jojojojjojo hemos seguido la sesion y aun me he hecho unas 15 bajadas mas cristian y yo hemos optado por incluir la pasarela de 2 metros en la bajada de los peraltes y un par de cortados tambien para hacer carreras persiguiendonos xDD al final molaba :mrgreen::mrgreen: que ganas de volver! un saludo! cuando querais repetimos.. ah! despues de 2 o 3 intentos del wallride que me salia hacia arriba ya metia la bike perfecta y el resto de las bajadas lo he hecho fino, gracias por vuestros consejos!
Pon faltas...asi puedes decir a tus amiguitas que tiene cuanto metros te parezcan,menos a nosotros que ya lo sabemos... Esta guapisima chalao.