El sabado pasado deje el salto de madera de cuarte bien puesto,ya no se menea,y empece a limpiar una zona para hacer un nuevo salto-cortado bastante majo,asi ke kien tenga herramineta ya sabe...
ai una plaza pa ir en una furgo 3 presonas a sant andreu, iriamos diego yo y kien fuese, el viernes a primera ora, para hacer remontes! si puede ser con carnet de conducr!
Acabo de llegar de kurrar... Jaime,mañana dependiendo de la hora a la que hallas quedado con el chico este si que te acompañaria,solo puedo por la mañana.
El sabado estaremos dandolo todo y entrenando para sant andreu en arguis, he hablado con Pablo dice de pillar una furgo. Nosotros estaremos alli javi,ricardo,oscar y yo con otra furgo. Veniros que os vais a cagar!!!!! No valen excusas del tipo: - Es que quedais muy pronto y no me gusta madrugar (Sergio) - Si me entero siempre cuando ya habeis vuelto! (Pinilla) - Que ******** no tengo carnet de conducir (Quillo) - No puedo tio, tengo inventario (Alvaro) - .....
esta en subias, no se de que hora a que hora abren, tu crees que a la una y media estara abierto?? si no tendria que ir a las 6 de la tarde. que te parece el modelo?? KTM 250 EXC en venta en Zaragoza. Año 2004 con 2.000 kilómetros
La bajada nueva "Altovoltaje" esta cada dia mejor, mas abierta, mas marcada, algun salto nuevo etc etc. Falta darle un empenton final. Si vinierais digamos...6. Y nosotros que seremos entre 4 y 6...es decir un total de minimo 10 personas. Si vinierais pronto os importaria que le dieramos un repaso???? nosotros llevariamos el material necesario y solo perderiamos la primera hora por ais decirlo luego....a gozar como nunca. El tema es peraltar un poco y detalles que te permitan curvear sin frenar. Entiendo perfectmente que no os apetezca y que me digais: NO SOLO A MONTAR (a mi tambien me apetece mas solo montar) pero es que es muy larga y solo nosotros no nos haemos con ella, por eso lo decia. AL LIO!!!
Borja yo lo veo más que comprendible. Aprovechar si se juntan un buen numero de riders para adecuar un terreno del que todos vamos a disfrutar.
si vais a Arguis puede q me apuntara con mi bici de cortos recorridos, ya pondreis lo q sea si se va o nou
******... que lo del inventario no es broma!!! jajaja de todas formas a ver si la tengo lista para este finde la bici...
ni **** caso, una hora os pegais para hacer media bajada andando.... jijijjijijijiijiijijijijiijjijijijijijijiijijii. no vayais el abado que va a llover, mejor el domingo que va a salir un solazo que te cagas
porcierto X, si vas mañana a adrenalina dile q me mande los precio de lo que le e pedido, o si va a estar para esta semana, que me a dicho q me mandaria un mail pero nai de nai