ortega, creo ke es problema de muelles, asi que intentare pillar unos blandos, no tendras tu? Pa provar. Lo dl aceite muy facil como me as dicho, gracias
pero as abierto las precargas y las compresiones? para que valla mas blando el jueves o el viernes quedamos pues, ya me diras!
Menudo dia en Arguis Titanes!!!! Lastima de la mano,algun perdido,algun pinchazo,el tramo primero de nieve ( a ver si se va de una **** vez que ya huele...),que no os supierais el dh (cuando lo recordeis os molara 1000) y sobre todo la nariz, espero que no sea nada Pablo. Bueno por lo menos ahora ye tenei claras muchas cosas de Arguis: - Hay que agrupar en los cruces si viene gente nueva. - Prohibido semislicks para Altovoltage, y los neumaticos gastados, especialmente el delantero se deberian quedar en casa. - Mucho cuidado con los peatones,sobre todo en curvas ciegas. - Todos coraza. - Todos una camara minimo de repuesto. - Los que tenga pastillas gastadas o frenos mal,cambiarlas antes que luego os jodeis el dia. - Una manta cada uno, de las de cama de matrimonio, y gorda! nada de sbanas! a mi me costo 13 y en el mercadillo menos, para que cada uno la eche por encima de su bici en las furgos...al cabo de la temporada sino me lo contais. pd: estoy cansao....
yo tambien jejejej el dia impresionante, que pena los golpes que se han llevado algunos que han ****** el dia a varios. la semana que viene nos vemoss!!
hola que tal,me gustaria salir algun dia con vosotros,aunque parece que tengais bastante nivel....llevo cosa de 4 meses poco mas....y tampoco demasiado continuo.voy cogiendole poco a poco pero he empezado a edad tardia...tengo 25....tengo una reign x...y bueno de protecciones no se si escaso..espaldera....espinilleras e integral...bueno y guantes....como ya te he dicho soy novato e igual os incordia que vaya..bueno un saludo
Madre mia,creo que es el descenso mas archi-joputa que hice en mi vida,telita con la alto voltage,las otros dos me han molado mucho... Un sabado cojonudo quitando los pequeños accidentes sin consecuencias graves que es lo que cuenta.
Bienvenido Vilenco,yo aún he empezado mas tarde que tú y disfruto de lo lindo,hay bajadas para el nivel de cada uno asi que no te preocupes,yo soy una patata pero me lo paso de la muelte con estos cafres...si te ánimas mañana vamos a Valdespartera que es un dh muy muy sencillito y para ir cogiendo el rollo esta muy bien.
asi que mañana al final te animas a valdespartera eh, el proximo dia habra que meterte mas caña, que parece que no has salido muy escaldao jajaja bienvenido vilenco, como te dicen por aqui hay gente de todos los niveles, tienes un par de bajadas en cuarte y en valdespartera, animate a ir mañana con estos y asi lo conoces, con las protecciones que tienes sobra material de momento, lo mas importante el casco integral, si no que te lo diga pablo, que hoy ha besado un arbol dejandole la nariz maja maja como resultado xD
dedo morcillon como me ponee si no vais muy bien de freno no os tireis por la alto voltage porq tendreis interferencias... y lo q no son frenos!
lo mas importante el casco integral..? Si si,sobra material con el casco integral,jajaja(según donde vallas).
Ese dedo así...yo que tú hoy salía de cabeza,seguro que triunfas!jajaja. A curarlo bien ,que tiene que estar activo para el finde.
Estoy destrosaaaaaaoooo!!! Llevo una moradura en la espalda de hombro a hombro y no me quiero mirar más partes del cuerpo. Me voy a endrogar y a meter en la cama hasta mañana!! ¡¡¡¡Pero aun asi repetiria!!!!
esta en su coche Pinilla,. Edu,si es que te tengo dicho que la autoflagelación deberías de dejarla,que ha sido un latigazo de electricidad?jajaja.
Mañana a Valdespartera,quien se apunta.? Vamos Sergy free y yo de momento.Es la excusa perfecta para no limpiar hoy la bici...