Si quieres te presto el mio para el finde, que yo no le voy a dar mucho uso, solo lo necesito el jueves.. como me digas! cuidate!
buenas,tengo que cambiarme el buje trasero(ss, o normal porque tengo el kit de ss)pero no se a que tienda de zgz ir pa comprarlo ni para que lo monten,o si alguien me aconseja un modelo,es una hardy.Lo pregunto aqui porque no domino mucho esto del foro y supongo que conocereis donde pillar repuestos en zaragoza.gracias
pasate por gran via bikes, supongo que ahi te lo podrian mirar. y si tienes tiempo vete a adrenalina bikes, en utebo, una gran tienda
¿que pasa socio? ¿ha habido algún roce con un pino? a que me recuerda eso?? veo que estás bien, me alegro. Yo he estado por la fenasosa, montando con muchos pros, así no se puede, he vuelto desmoralizado. Voy muy lento! pero bueno, a ver si le vamos pillando la marcha... eso sí, muy guapo todo aquello, saltos muy grandes y descensos "de verdad", un 4X muy chulo también. Hablamos para el finde, yo estaré libre para salir cuando sea menester, voy acompañado. besitos
Titánicoooo,cuando tu me digas te llevo el pen a donde quieras,hoy estado liado,A alguien le interesa una Boxxer team 08 negra? retenes,guardapolvos y aceite cambiados,y ajustada por Pedro Jimenez.Uso muy suave,algun arañon tipico en las botellas donde va el eje.
para lo de sant andreu como va la cosa?¿?¿ a ver si podemos reunir coches y que no valla gente sola. es malgastar gasolina y coche. si alguien va el jueves que me lo diga por que igual puedo. aunque sea para hacer remontes a pata
Haber si nos vemos, sino daselo a ortega que lo veo mas, si no te llamare, que por cierto dame tu nº xD k no se que hice con el!
para dormir todos tienda de campaña no? en el mismo circuito supongo. y para comer alguno lleva camping gas o algo por el estilo para no pasar hambre?
Chavales ya teneis deberes para esta semana!! Descens Sant Andreu de la Barca on Vimeo Pinilla o te pasas a las 8 por Adrenalina o te lo acerco el jueves que tengo fiezzzta!