Ramon, la KONA COILAIR DELUXE la vi en vivo en gran via y me parece la mejor opcion y con diferencia! preciosa y funcionamiento tiene pinta de ser brutal, la dejaba en un precio ridiculo y mu bn montada! Quillo... te odio cabronnnnnnnnnnn (por el ultimo cambio de tu bici...) te llame anoche!!! mñana puedes quedar pa la llave y el guia y tal?
este quillo al final nos pasara a todos por encima con el superpepinarro ese que lleva entre las piernas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
ufff a mi la force me vuelve loco, para mi gt es de las mejores marcas con el sistema i drive. si no la spec enduro. pero bamos el sistema de suspension, geometría y peso gana de sobras la gt
yo apuesto porque gana el premio a la mejor bici de sant andreu, aunque vallan los atherton, rennie o ostyas.... :culo :culo :qmeparto :qmeparto :qmeparto Mñana cambiare aceite a mi 888 y a la de diego... si alguien kiere ya sabe XD
servidor.. las que faltan las llevaré el finde. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=08366&p=08
Yo cogería o la enduro o la kona. La GT igual va bien, pero es que no sé por qué en España se ven tan pocas...
los que fuimos a arguis ya las tenemos, los que no fuisteis, las tendra pablo. aunque creo que la tuya se retrasaba 10 dias porque pusistes mal tu nombre... :S pd: es bromaa!! jajajja me puedo imaginar tu cara si llega a ser verdad
van de **** madre, lo malo que son muy caras, pero son una pasada, por el centro duras y por los laterales blandas. asi no las gastas tanto y agarran igual
Pues a mi GT no me convence para nada. Tengo bastantes amigos con modelos similares y al final el Idrive no hace más que ruidos y costosas reparaciones. Los rodamientos se joden cada dos por tres y para colmo son de una medida especial y tienes que morir al palo de GT, eso y 60€ de nada por ellos!! Otra buena opción es la giant Reing 2 que sale bastante bien montada y aun precio cojonudo!! Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2009)
aviso general para san andreu con el fin d evitar confusiones de ultima hora pongo la lista de los que iremos en la furgoneta: daniwey pablo danimon quillo jesus edu(a falta d econfirmar si trabaja o no) los demas, tendreis que traer las bicis a la furgo el viernes y luego organizaros para ir en coches conforme a vuestra disponibilidad. haced una lista con la dispo de cada uno y comunicaros por privado o pedirme numeros de telefono y os los paso pero hacedlo ya que se nos echa el tiempo encima y escribiendo en 40 post distintos y cambiando horarios esto es una locura
yo seguramente vaya con javipotter en coche, a ver si tiene hueco para la bici en el coche, si no tendria que llevarla el jueves a alguien?? porque el viernes si os vais a las 8 o 9 yo tengo clase, asi que no podria
yo ire viernes por la tarde, pero me llevare la bici conmigo y seguramente dormire en casa de mi tio, asi que hasta el sabado por la mañana no aparece por ahi
eduu entonces me podras llevar la espaldera a sant andreu?¿¿? yo creo ke estare alli sobre las 11...vosotors?¿