1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Discussion in 'Freeride' started by pablo maño, Nov 21, 2005.

1. God freerider

God freerider Ortega

Ramon, la KONA COILAIR DELUXE la vi en vivo en gran via y me parece la mejor opcion y con diferencia! preciosa y funcionamiento tiene pinta de ser brutal, la dejaba en un precio ridiculo y mu bn montada!

Quillo... te odio cabronnnnnnnnnnn (por el ultimo cambio de tu bici...) te llame anoche!!! mñana puedes quedar pa la llave y el guia y tal?

2. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

este quillo al final nos pasara a todos por encima con el superpepinarro ese que lleva entre las piernas :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

3. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

ufff a mi la force me vuelve loco, para mi gt es de las mejores marcas con el sistema i drive. si no la spec enduro. pero bamos el sistema de suspension, geometría y peso gana de sobras la gt

4. God freerider

God freerider Ortega

yo apuesto porque gana el premio a la mejor bici de sant andreu, aunque vallan los atherton, rennie o ostyas.... :culo :culo :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Mñana cambiare aceite a mi 888 y a la de diego... si alguien kiere ya sabe XD

5. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

una cosa, las licencias quien las tiene? que me veo iendo a sant andreu sin ella XD

6. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

ya te digo :globero:globero:meparto:meparto

7. pablo maño

pablo maño Miembro activo

Last edited: Mar 3, 2009
  8. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Yo cogería o la enduro o la kona. La GT igual va bien, pero es que no sé por qué en España se ven tan pocas...

9. aurican

aurican very important member

los que fuimos a arguis ya las tenemos, los que no fuisteis, las tendra pablo.

aunque creo que la tuya se retrasaba 10 dias porque pusistes mal tu nombre... :S

pd: es bromaa!! jajajja me puedo imaginar tu cara si llega a ser verdad

10. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

alguien a provado o sabe que tal van las maxxis high roller dh 2.50 de triple compuesto?

11. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

van de **** madre, lo malo que son muy caras, pero son una pasada, por el centro duras y por los laterales blandas. asi no las gastas tanto y agarran igual

12. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

me las an enviado hoy junto con las ruedas, y si que son un tanto caras, espero que merezcan la pena

13. xRider

xRider Equis

Pues a mi GT no me convence para nada.
    Tengo bastantes amigos con modelos similares y al final el Idrive no hace más que ruidos y costosas reparaciones. Los rodamientos se joden cada dos por tres y para colmo son de una medida especial y tienes que morir al palo de GT, eso y 60€ de nada por ellos!!

Otra buena opción es la giant Reing 2 que sale bastante bien montada y aun precio cojonudo!! Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2009)

14. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

aviso general para san andreu

con el fin d evitar confusiones de ultima hora pongo la lista de los que iremos en la furgoneta:

daniwey
    pablo
    danimon
    quillo
    jesus
    edu(a falta d econfirmar si trabaja o no)

los demas, tendreis que traer las bicis a la furgo el viernes y luego organizaros para ir en coches conforme a vuestra disponibilidad.

haced una lista con la dispo de cada uno y comunicaros por privado o pedirme numeros de telefono y os los paso

pero hacedlo ya que se nos echa el tiempo encima y escribiendo en 40 post distintos y cambiando horarios esto es una locura

15. aurican

aurican very important member

yo seguramente vaya con javipotter en coche, a ver si tiene hueco para la bici en el coche, si no tendria que llevarla el jueves a alguien??
    porque el viernes si os vais a las 8 o 9 yo tengo clase, asi que no podria

16. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

yo ire viernes por la tarde, pero me llevare la bici conmigo y seguramente dormire en casa de mi tio, asi que hasta el sabado por la mañana no aparece por ahi

17. xRider

xRider Equis

Yo libro el viernes, asi que me apunto para la furgo.

18. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

eduu entonces me podras llevar la espaldera a sant andreu?¿¿? yo creo ke estare alli sobre las 11...vosotors?¿

19. xRider

xRider Equis

Sin problema!!

20. God freerider

God freerider Ortega

tiene baca en el coche el cabronnnnn dios como va esa norcoooo de locura! XD

Share This Page