los demas TENEIS UNA LISTA EL EL FORO DEL CLUB DONDE INDICA QUIENES NO VAN EN LA FURGO. ORGANIZAROS PARA JUNTAROS EN COCHES Y AVISAD A PABLO SI QUEREIS METER LAS BICIS EN LA FURGO PARA ACUDIR A DONDE HEMOS QUEDADO
yooo el jueves iré a valdespartera pero seguramente iré sólo con pala para hacer lo del cortado, para poder darle el finde... que tengo comida familiar y tengo que estar en casa prontico
Si consigo colocarla una turbina de algún Mig-23 y un par de alas ,...no te digo que no picha!!! jajaja Mañana,como quedamos en la plaza o alli directamente!
Jaime lo mejor si podeis que las bicis me las traigais el juevesy asi las meto en la furgo... para que os metais en el coche 5, pero vamos luego como querais..
por cierto alguno no tendrá mi bomba de amortiguador?? esque no se donde está y por si acaso... xD (es del decathlon)
Si todo va bien, y la ausencia de lluvia se hace presente, residire en valdespartera, Sergy ya las tiens aqui?, podrias pasarte mañana y asi ya subo con esas?, Cuidate!
La enduro esteticamente es la que mas me gusta, pero llevar doble pletina en una enduro no me mola mucho, por el angulo de giro y eso... esa horquilla es vortec? es que no tengo ni idea de rally y enduro... XD no creo que cueste la Deluxe menos de 1500 en GV... la que he puesto es por una oferta que he encontrado en internet XD esta claro que para gustos coloresss jajajaj a mi tb me mola, pero es cierto que sin probarla no se yo... eso si, el precio de nueva esta de PM Si me la pillo nueva estoy entre la Reign2 Vs. Mondraker Factor Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2009) :: MONDRAKER 09 :: Bikes Details Usadas: Lapierre Zesty 314 Vs. Especialized Enduro http://www.foromtb.com/f60/vendo-zesty-314-pocos-km-por-lesion-428149.html http://www.foromtb.com/f60/specialized-enduro-2008-la-venta-1-500-euros-418821.html
jejej la primera vez que lo he visto.. ha desaparecido. YouTube - Four Cross Night Race Szczawno Zdrój 2008 - crash
yo mañana ire sobre las 9:00 a cuarte qe a las 11 tengo qe estar en zaragoza ya.. si alguien va a acuarte y hacemos unas bajadillas. ok!
aver si acaba la semana santa, empieza el buen tiempo, baja el trabajo un poco e iré a valdespartera de una **** vez.
DANIMON.. , DONDE HABEIS QUEDADO PARA JUNTAROS CON LA FURGO?¿ PODEMOS QUEDAR TODOS AHI Y DISTRIBUIRNOS MEJOR EN LOS COCHES... OTRA COSA MAS , EL TEMA DE HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS COMO BOMBAS, TIENDA DE CAMPAÑA ETC, COMO SE PLANTEA?¿ no es plan de llevar 8 cajas de herramientas, 9 bombas, etc... yo me llevo mi tienda de 2 seconds del decathlon y tengo las herramientas de bike mas un maletin de "emergencias mecanicas". dw
Que preparacion,jeje, si mañana me levanto bien, ire a valdespartera, alguien sabe pke siempre funciona el foro en general y nuestro post no?, Justicia!! jajaja, Mañana mas, PD: Sergy dime lo que te e peusto antes!
el servidor del foro no puede cargar bien este post por el numero de pajinas que tiene, paso con el que rollo *****... aver si actualizan ya! XDD