Ok,bueno voy a seguir echando cordones y cordones de soldadura,que seguro que alguno de vosotros me pedira a lo largo de la temporada que si le puyedo soldar fisuras...jejeje. Espero que no,pero bueno dado el caso,mirar el lado bueno,lo tendreis pagados con un par de jarras!
Pues por la marcha que llevas.... mucho trabajo no tienes que tener. Pervertido, que curas teneis por el sur!!??
suerte a todos para este finde!!! yo me dedicaré a estrenar el cortado de valdespartera, y a ver si podemos terminar el otro... sin maderas que canten a 100 metros ni nada, invisible para los abuelos (de momento), solo tierra, como debe de ser :mrgreen: Zierzoriders
cany, esta tarde nos vemos por la muela. Ortega, a que hora te recojo? A las 3 te viene bien? Dime un sitio
dondo mandes!!! vivo al principio de la gran via, pero ahi para parar... ajajajajajajjaja parque grande o algun sitio asi...
en la entrada del parque, en la calle que baja paralela al rio, la de donde esta motos flandro, ayi a las 3
Suerte a todos en Sant Andreu, algunos nos quedamos aqui estudiando por el dia y celebrando el cumpleaños por la noche, bebiendo para olvidar lo que me estare perdiendo este fin de semana :wall:wall Lo dicho.. mucha suerte, mucha competitividad y sustos cero! :mrgreen:
eeiis, esta mañana an venido los deel ayuntamiendo, cristian i yo acavabamos de llegar a pinares i le an pillao cojiendo la pala... di k me e inventaou una escusa para partise el culo i se an ¡do,, pero llegamos 30 seg mas tarde,, i nos pillan. Ultimamente se les ve mxo a los del ayuntammiento