lo he dicho ya 15000 veces... en pinares no hagáis nada, que con la de ****** que hay, y la que ponemos nosotros (palés, basura, etc...[por ejemplo el wallride ese que estaba antes de verano... que se veía desde la expo]) es normal que el seprona se pase por allí mas a menudo, nos han pillado varias veces y saben perfectamente que montamos allí (montaba en mi caso). Pero vamos como queráis, yo no me voy a comer ningún marrón ni nada, ya que por ahí no me van a ver... edito: si os ven con la pala haciendo algo y os quieren multar, pueden perfectamente, ya que, aunque no lo parezca, pinares es una "zona protegida"(ya, ya se que está lleno de ****** y de escombros, pero por que le digáis eso a un guardia no os va a dejar de poner una multa, si os la quiere poner....) quien se viene mañana a valdespartera???
benebene tenia q llevar una ****** rigida hasta el martes pero q me ha durado hasta hoy porq estaba estaba la ***** ya, no lo tengo tan de colores pero no tengo casi fuerza y cuesta moverlo, esta medio muerto el mozo jjj, pero bueno, para la semana q viene ya se podra montar otra vez espero... sino con la calma. PD: se pone en venta mi transition!, si hay alguien q le interese q se ponga en contacto conmigo. A ver si la limpio q desde Arguis va llena de barro, le hecho unas fotos y pongo anuncio. Salut!
hmm, esta todo aun en mirandas. pero tengo una msc por ahi fichada.. un ventana.. un.. ya se verá, pero sera algo rápido, sin complejos y ligero. jjj de momento voy viendo cosillas pero hasta q no venda una de las dos bicis me quedare como estoy hasta la fecha
pues na que se recupere tu señor dedo :mrgreen: mañana quien se apunta a valdespartera??? http://www.zierzoriders.com/index.p...n&Itemid=37&func=view&catid=5&id=3417#msg3417
sergy me alegro q os haya gustado yo mañana nada q me e subido a formigal pero el lunes si q estare por alli... si eso ya sabes.. un saludo
en valdespartera n hace muxo viento pa montar???? porq yo cuando salgo de casa con la bike me custa pedalear pero va ya direis... pd:david lo pinres estoi totalmenete deacuerdo yo la erdad voy alli mas porq no tengo otro sitio valdespareta y cuarte me pillna lejos
uiiii mñana a la muela otra vezzz David, dejate de valdespartera y vente a la muela que no hay nada de vientooooooooo
miguelito peñitarubia alfinal tricolor, me alegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo so beautiful!!! como tu
Peña, vá a parecer que eres gabacho... por los colores lo digo. Eso es que te quieres echar alguna petit fille terrible...
pregunta en alguna tienda de tuning leñe lo de la muela me ha molado un montón, paice mentira con lo que soplaba el aire y no se notaba na!! para los de la muela, cuando haya que currar pedir ayuda que si lo usamos todos, curramos todos!! que menuda currada os habéis dado yo este finde quería ir a cuarte, pero mañana iré a valdespartera para probar el cortado