esos muñecajos e puesto yo?? jajjajaja no era mi idea,,,,,, jajjaja esta semana cuando no este en formi entrenando para el sabado igual ando por ahi...
ya estan subidos los videos del finde, bajaroslos con paciencia que son 300mb MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ala a disfrutarlos
90 mensages mi post del manillar en un dia... eso es un record, n???? jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
yo tengo como 500 fotos de la carrera asiq cuando tenga apciencia las limpiare y subire las vuestras. las demas ya vere a ver xq me da una pereza.. finalmente he ido a la clinica el pilar a que me miraran el dedo y...tengo roto un metatarsiano del dedo gordo del pie izquierdo..menos mal que me ha entrado la conciencia y no he corrido hoy..pero ayer me hice una bajada con el dedo ****** ya..en fin tengo para 3semanas de "reposo" por lo que el 4x me lo salto. esta semana llamare a borja que es el que lo organiza para decirle que no corro asiq si alguien quiere correr y no tenia plaza que me lo diga y le doy su telefono. para la carrera de fin de mes estoy de cabeza!! y con mas ganas que un tonto!!
***** us ha pasado de todo,dani recuperate con paciencia!!! ahora me bajare los videos pues... pinilla has visto el cortado???
Tengo una pregunta para usted, jeje. Me podeis decir alguna pagina de esas para colgar los archivos de fotos completos que sea facil y rapida, colgare despues el link para que busqueis vuestras fotos de San Andreu. Gracias.
en la de Borja.... chan chan Alfonso de fondo.. jajajaj que pachorra lleva el tio. aun tengo resaca,,,,
jodo que topazo pinilla!! me duele todo jjeje. me digeron a mi tbien de ir al 4x no se si ire, pero me gustaria, el problema ke no tengo gomas de nieve....
resumen del fin de semana para la copa zierzoriders. pongo tambien a los de arguis que estan federados con nosotros y a los de gran via 1 borja 2 ricardo 3 victor 4 pinilla 5 daniwey 6 rodrigo 7 ivan 8 pablo 9 luis 10 jaime 11 javier(lentejo) 12 alvaro 13 diego 14 edu 15 javier danimon quillo no encuentro a varios, voy a comer algo y luego busco al resto. tenemos que mejorar mucho los tiempos, que necesitamos subir posiciones en la general
Bueno,me dio bastante rabia no poder correr,me paso de todo,movil roto,eje pasante flojo en una bajada,sin araña,me la colocan mal y tengo juego en la direccion,llego a la carrera y...jur jur has perdido todo el líquido del freno trasero! Pero dentro de lo malo...disfrute muchisimo y me siento cada vez mejor en la bici,las ultimas bajadas del sabado las hice a todo lo que doy y lo mejor que no me caí,a punto en una empuntada del tronco las demás lo pasaba muy bien,una lástima no poder hacer ni una sola manga de carrera.Pero si hicimos esos tiempos con el cuerpo que tenían algunos...imaginad cuando no halla orujo de por medio. Edu y cia...gracias por resolverme mis averías.Lo he pasado aun con todo genial!
un finde de **** madre, esta claro que hay que mejorar, pero bueno todo a ido bien. excepto que e bajado sin cadena las dos mangas xDD
para ser la 1º carrera que corro me a gustado una pasada , asi que a mejorar y la proxima mucho mejor y si es posible con una orquilla que funcione jejeje , por cierto para los que corrieron el año pasado este año era mas largo o mas corto???