bueno otra cosa, la siguiente carrera es a final de mes, y hay tres opciones: -maxxis internacional vigo 21/22 marzo -dh godall (delta del ebro) 27/28 marzo -vilajuiga (roses, girona) 27/28 marzo yo por mi me apetece mucho la de vigo, pero solo esta claro que no voy a ir
yo tenia intencion de ir ala de vilajuiga pero me digeron que esta casi en francia y desde zaragoza es mucho viage asi que nose.
dani, vilajuiga esta mas lejos que godall y es mas caro ir que es por autopista. y vigo son 800km de ná! animo que son tres dias de carrera!!
Ahora que empiezo a ser persona digo que la de Vigo ni de coña. Yo la hice este verano y es de un nivel superior, somo su orujo!!!
el 20 de marzo es san pepe, eso responde a si voy o no a vigo jajaja, aunque no me hubiera importado.
jaime en la esquina derecha XD tengo yo una lista de toes tambien....tela edu, la foto de mi llantazo?
ya te he visto jaime... La de Godall es tipo Popular carrerita de pueblo,, esa estará bien. También está la de Galdakao.. 4 minutos o más de circuito , calendario vasco extreme. Yo por mi parte me espero a Vall`d uxo el 5 de abril...
**** espero que esa no sea mi unica foto de la carrera :S las voy guardando para subirlas a la pagina, asi que subid todas las que tengais del equipo. vaya topes, parecen horquillas del carrefour!
no habia visto la fecha de godall jeje pues entonces godall me han dicho que 3semanas de reposo deportivo por lo que el finde de fin de mes ya puedo montar.voy a hacer gym este mes como un ****** para tener las patas fuertes jeje
alguna que encontre..de todas formas tengo que revisar dorsales.. seria bueno que me pusierais una lista de los dorsales que erais porque las tengo ordenadas segun dorsal
***** jaime en esa foto y con esa cara me recuerdas a lo de "se lo que hicisteis el último verano", jaajjaj
dorsales zierzoriders 118 119 120 121 147 197 131 79 faltan varios y en el mio creo que me ponia C.Gracia xD