Yo tambien salgo!! con los ojos chinaos y el estomago en la punta de la lengua, pero salgo!! Yo era el pobre 153
Creo que hay que cambiar el nombre de ZIERZO RIEDERS por RESAKA RIDERS jajaja,muy buen find aunke fracaso absoluto en lo que a la carrera se refiere
acabo de verme mil fotos o mas, y tengo de casi todos!! en que termine dos albunes que faltan las subo a la pagina yo era el 121
el domingo, el campamento base, en vez de una acampada de ciclistas, parecía el desembarco de Normandía, todo cadáveres... ¡y yo no era uno de ellos! ¡ni me lo creo! Teneis que buscar una equipación con patrocinadores; Trombocid, gaseosas del tigre, hemoal, effelgaran y cosas por el estilo. Hála , me voy a sobar, que con esto de la falta de costumbre del moutainbikin, voy molido..
Que mamon el Fernando, como nos hizo la 12-13 el sabado por la noche. Me fui a sacar un poco al canario y a lo que volvi se nos habia rajao, quien te ha visto y quien te ve compadre!! En la proxima carrera me voy a hacer una equipacion que ponga: "FUMAR PUEDE DAR LUGAR A LA PERDIDA DE SUS CEJAS"
las he subido a la pagina de zierzoriders, si le dais click hasta ampliarla al maximo os la podeis guardar en la mejor calidad posible. no las voy a colgar aqui, que hay que promover la pagina galeria<carreras<sant andreu
***** es verdad lo de guak esta de **** madre, alguna ventaja tenia que tener ir de verde fosforito, hay dos mias de momento, a ver si encuentro mas de todos por cierto fer he puesto una o dos fotos tuyas tambien en zierzoriders
juas juas Quién es el que circula en una norco?? en la foto parece que va en mini-bici!! ajajja Un saludo gente!
La foto que sale pasando la meta muy picada esta muuuuuuy guapa jeje, x cierto sergy no dijiste que la primera no grababas? *abró* jajaj,lo que queriais era ***** ee ¬¬ no os di el placer jajaja!
muy buena la entrada de Luis... *****,el sabado había mil personas con camaras por el circuito,haber si hay suerte y salgo en alguna....
Sant Andreu de la Barca - FOTOSPORT.ORG // Fotografia Deportiva - Todos los Derechos Reservados aqui teneis mas fotos de la carrera, son imagenes pequeñas, el que las ha hecho me ha dicho por correo que vende cada una en grande por 2 euros, asi que si en alguna saleis bien bien le mandais un correo a santimtbike@gmail.com