juanillo tio no tengo tu camiseta!! o falta de llegar a no la pidio pablo aun o es un parras y no me la dio XDDD
dani, yo diria que es un parras, la mia era talla L y me as dado una m, si ves que alguien le pasa lo contrario, me lo dices y se la cambio, si no ya veremos que se puede hacer
No jodas! *****,pues si me dijo que la habia pedido...pues nada,no te preocupes si no esta pues ya se pedirá,la suerte me acompaña....
acabo de llegar de currar, esta tarde igual me paso por el 4x de zgz, alguien se apunta?¿ es que no se como ir....
yo iria pero estoy petado xDD mañana voi a valdespartera con cristian, david ( que tiene una scott) y conmigomismo
habeis visto lo que os espera el año que viene si correis en zierzoriders no??jajajaj a ver qtal se da este año y si tenemos algun puesto destacable en alguna carrera y sobre todo publicidad y el año q viene si somos unos cuantos nos puede salir esto muy baratito.. http://www.foromtb.com/f33/nueva-glory-2010-a-441407.html
pa mñana dan un poco mas de viento que hoy, a priemra ora hoy se estaba de lujo, luego a levntaodo el viento y daba *********** de maravilla.. si mñana ara un poco mas... no merece DAVID: a la muela ****!!!!!