pues chico,vale q esteticamente la de estos años era la ***** y esta es mas sobria, pero... - parece bastante mas ligera - el amortiguador no se juega la cabeza en cada bajada -si, tienen una placa de carbono para evitar coques en el amortiguador, pero eso tambien se jode XDD - seguramente sera mas agil
A mi me gusta mil veces mas a mi lo que no me convence de esa ni de la sunday es meter el mismo punto al amort y a la bieleta de abajo... k seguro k va de lujo, sino no habria habido esas movidas de patentes, pero lo que debe de comerse de rodamientos... aunque tambien dieron mucho mal con el sistema maestro y ahora lo quitan del dh....
me sigue gustando mas la del año pasado, pero esta claro que los errores que tenga la vieja se los solucionaran. giant siempre me ha parecido una de las grandes. al final no ha caido el 4x, asi que me voy a hacer ruta que tbien hace falta
ortega creo que sigue siendo maestro..el amortiguador sigue anclado por abajo al cuadro como en sus antecesoras. aunque si que es verdad que parece que es el mismo punto que la bieleta.. no se. de todas maneras si no fuera maestro lo tendrian que decir porque entonces seria un dw-link y eso seria un bombazo
me como mis palabras.. hummmm en la bieleta superior pone maestro pero la verdad es q encaja perfectamente con el sistema dw-link si el amort va anclado al cuadro
ya estoy por aqui, vaya dia, el 4x no ha salido bien, pero el dia de esqui ha sido impresionante, hacia tiempo que no veia nieve tan buena como la de hoy, dioss que fuera pistas nos hemos cascado. luego que pinilla ponga alguna foto por cierto, vendo trango blanca y negra talla la de pinilla interesados mp xD
es el dwlink pero como lo compro giant lo a incluido como evolucion del maestro, pero no es un maestro sino un dwlink (si, se parecen, pero al parecer de suncionamiento en nada) lo que pasa es que por marqueting debia llamarse maestro como esteban
eso aurican, quiero ver fotos, por que me he quedado con las ganas de ir!, por que dices que no ha salido tan bien?¿
vaaaya ruina lo del 4x en nieve... casi hubiera sido mejor llevar el bañador! eso si, el repaso que le hemos pegado a la alto voltaje... va a quedar tremenda
Para los que mañana vayan a valdespartera pedaleando a las 10 en la PUERTA del parke grande,mejor que en batallador.
El problema de 4x es que ha salido un dia buenisimo en formigal para tomar el sol, pero no para la nieve. En la primera bajada ya estaba todo medio caldo y en la segunda no habia manera de poder andar dos metros por la pista sin clavarte hasta el buje. Menos mal que he salvado la mañana y me he pegado una chupada de camara de mil pares de huevos!! Voy a salir en la tele y con la equipación de Zierzo!!
ke putada lo de formigal, bueno por lo menos os daban el forfait. a ver, otra cosa, mañana yo me voy a arguis a hacer enduro, si alguien se apunta que me lo diga. sería cuestion de hacer una vez la subida y luego bajar simplemente. seguramente ire con mi tio, pero que se apunte quien quiera