ortega en el vídeo con la azada parece de una peli de miedo... de hecho lo daba, que casi me arranca la cabeza ya he puesto fotos en el anuncio del teclado y el ratón, para los interesados :mrgreen:
he abierto un hilo en el foro de ZR para aclarar lo de los errores de tallas de las camisetas http://www.zierzoriders.com/index.php?option=com_jbulletin&Itemid=37&func=view&catid=8&id=3524#3524
Dani ya hablamos pero te di en le Parkinr del Principe Felipe 2 camisetas más.. que por cierto hay que hacer cuentas gente que alguna por ahi está sin pagar.... y están en Zaragoza para entregar
en el parking me cogi una de las de etiqueta cortada porque la mia se la quedaba jesus, pero creo recordar que solo me lleve dos, osea la que habia traido yo y la de la etiqueta cortada. tu me dijiste en un principio que igual hacias lo mismo y te quedabas una xl pero al final no me disjiste de todas maneras voy a rebuscar, pero creo que fue asi
ok ni idea.. vamos hacer una cosa.. te llamo y lo vemos que habrá que cuadrar todo... que hay camisetas sin pagar seguro¡¡¡¡
buenas muchachos! cómo va todo! me meto cuando puedo para intentar "seguir al día", pero en eso se queda, en intentar, juasjuasjuas. Una cosilla quería preguntaros; antes de mi percance "amotero" hice un pedido a chain con una sudadera de la marca THOR. Me costó 34'algo. Es una talla L pero si ya de por sí estaba escuchimiciado, después de lo mío más y me va bastante grande. Ni la he llevado ni nada, tan sólo me la he probado ahora que puedo ponerme camisetas porqe me he tirado una larga temporada sólo con camisas y.......lo dicho. Está chula y lleva un bolsillo con cremallera a cada lado. Si a alguien le interesase la vendería en 25 euretes. Sólo teneís que decirme algo. saludoooos!
alguien kiere un muelle de 350 x 3.5, 19cm de largo, lo vendo regalado... 15 euros? va que sino se va pa ciudad real!
alguien sabria decirme que anclaje de guiacadenas lleva mi lapierre¿?? no lo encuentro por ningun lado. lleva tres agujeros alrededor del eje pedalier, y eso no se si es old iscg o iscg05
es normal este peso??? ambos manitou, y de 3.5 de carrera... el pesado de 350 y el lijero de 300 dios, k buena forma de alijerar!!!!!!!!!!!!!!!! y de regalo Adriana Lima
este ortega siempre pensando en lo mismo, jeje que repaso le iva a dar yo a esa guarrilla...... :meparto:meparto:meparto
jejeje ortega buen regalo. Acuerdate mañana de avisarme cuando estes listo para que te lleve la bici.
BUENO GENTE, ESTE FINDE VA A HABER LIADA EN ARGUIS, ASI QUE A VER SI SE ORGANIZA ALGO. ADEMAS ME HAN DICHO QUE QUIZAS VENGA ROA Y ALGUN OTRO BUENO, AUNQUE NO ES DEFINITIVO. Y CON LAS NUEVAS REFORMAS DE LA ALTOVOLTAGE, TIENE QUE ESTAR LA BAJADA IMPRESIONANTE, PERALTES, LIPEZA DE PIEDRAS Y DE RAMAS ********... CONSTRUIDAS POR 3 RIDERSSS A CUAL PEOR JJJ ESO, NOS VEMOS VOY A INTENTAR CONSEGUIR LA TURNEO DE LA EMPRESA, PERO NOS HAN ROTO UNA LUNA DE LA PUERTA UNOS ESTUPIDOS Y *********** RATEROS PARA ROBAR UNA MANTA, MANDA HUEVOS... ASI QUE LO TENGO DIFICIL. alvaro, tu vienes?¿ con la currada tendras ganas, si eso pegame un toke y a ver si planificamos algo como la última vez
Solo he estado una vez en Arguis y me lo pase en engrande, me encantaría ir, pero no estoy enforma, tengo que empezar a darle a la a bici YA!!! Saludos y lo que lo disfruteis!!!