jopder k liada, es que el muelle es de 250 de dureza!! y eso que se supone que el minimo en catalogo es 300... y eso que yo buscaba el 250... y encima embalado con la pegatina de 300 dios como van los distribuidores en españa...
la alto voltaje a quedado como una bajada de copa del mundo, impresionante. menuda currada le metimos el sabado...
Alguien que me ayude a regular el revox esta tarde? me pierdo con tantos diales... XDD Al final el muelle a resulatado ser de 250 libras, justo el que queria!
El Arbol el ****** a crecido mas con la sangre, y ahora te hace la zancadilla cuando pasas je je je je je. Creo que lo han limpiado y la curva de debajo peraltada, para parar a la gente que haga como pinilla y salga volando por ahí je je je. por que la ostía tuya fue buena pero el vuelo de pinilla detras fue de escandalo.
ahora hay tres curvas super bien peraltadas para no tener que frenar, y donde el arbol de pablo se a hecho un apoyo para que no te tire afuera la curva
Roa al final no vendra porque empieza con la empresa (MOUTAIN RIDE TOURS) y por tanto Fabien Pedemaud tampoco vendra este finde...habra que esperar.... Bueno, el sabado ahi estaremos, en la furg de Javi (JAvi,Ricardo,OScar y yo) deberiais sacaros otra furgo de la manga y asi nos juntamos 8 que esta de **** madre y hay que entrenar para Vilajuïga.
nadie tiene una moto de motocros o un quad, pa salir de vez en cuando con dixo vehiculo?¿?¿ eske no conozco a nadie con kien pueda salir con el quad
***** pues yo tengo que ir a vilajuiga casi obligado, que la novia quiere ir a ver el museo dali o no se que ******... pero bueno, segun via michelin unos 400km
pinilla! será moto de enduro no?? Yo te dije! ahora que estoy hecho un guiñapo os motorizais todos!! ya os vale!! Por cierto, te referias a mi sudadera?? tengo que probármela con peto debajo y si vale me la qedaré. ¿te interesa? saluds!!
mañana he quedado con uno que seguramente se quede mi moto, y el jueves- viernes seguramente tenga una ktm a mi disposicion, aunque si mañana mismo se queda mi moto, igual acelero el proceso muahahahaha ya saldremos ya
******!!! es verdad!! 405km desde Huesca... Bueno a mi me da igual..YO VOY!!! y el finde a entrenar a saco a Arguis!!! (y ojo no entrene tambien el domingo...jejje)