Las crf dieron algunos problemaillas de valvulas pero aunque a esta haya que hacerselas no es mucho en desmbolso con respecto al precio que pide por la moto por unos 200eu las tienes montadas en la moto, eso si haciendotelas tu claro que no es nada del otro mundo, es ponerse y con paciencia sin problemas
veeeeeeeeeeeeeeeeeenga pues XDD abra q ir a vilajuiga! voy preparandome el pie derecho para dejarme otro hueso alli
quillo al final creo q no voy a tener lista la bici para el domingo. los casquillos al parecer no estaran listos. si eso lo pongo por aqui mañana Los tornillos si que los tengo.
Jaime, si te quieres mirar moto de campo pasate por Emotions Cars, en la carretera de castellón, antes de llegar a la rotonda de cuarte, justo en la anterior en otra rotonda ahí esta. Verás un cartel en lo alto de Bud Racing. Tienen motos de campo de 2ª mano. Si vas pregunta por Emilio y dile que vas de mi parte...
Que tal gente, como va!!! Le dije a Pablo que iria este finde a Aguaron pero no tengo la bike todavia, a ver si me llega la próxima semana que estoy que me subo por las paredes. Por cierto, mirar la pagina surfzone.org que hay unas cuantas fotos de Sant Andreu bastante buenas, y salimos varios. Saludos
estare mañana a las 8 en parking del principè felipe, a agaron ire en mi coxe pk volvere antesssss!!!!
yo ya dije que no iba..sigo con el pie demasiado tocado como para hacer dh.de momento xc y aun asi me duele asiq..
muchas gracias maño, he estado mirando y las que mas me gustan y entran dentro de mis presupuestos son estas. KTM 250 EXC 250 de color del año 2003 con 3500km La Rioja KTM 250 4t exc 250 de color naranja del año 2003 con 5500km Barcelona HONDA CRF 249 de color rojo del año 2005 con 1km Teruel la segunda me gusta bastante, ademas me pensaria lo del kit supermotard, en caso de que este homologado para llevarlo por ciudad y lo rebaja un poco se lo podria pillar tambien, si no esta homologado desde luego nada. y lo bueno de la tercera como comentais es que esta en motocrosscenter, nacho sobre todo me habla maravillas de esa tienda y que esta de **** madre, y claro al ser tienda siempre te da mas seguridad que un particular. yo sigo mirando, gracias
Alguien sale un rato por la tarde??? calle, luego me llamara sanz y pongo hora mñana a la muela quien va pues??
y me apunto pa la muela, a ver si podemos hacer alguna cosilla nueva por cierto viktor por si acaso no lees el otro foro, recuperate pronto!!!