gracias a esto usare menos el proyector... minipantalla que tengo ahoraaaa, lo de delante es una pantalla lg de 19" de pc... para que os agais a la idea del tamaño... este año pa la wc tambien pondre el proyector... quien quiera ya sabe XD mñana a las 11 estaremos por la muela, sergy, yo ire con diego alfinal!
me piro a la cama... mañana me llevaré la helmetcam a ver que se puede grabar... por cierto jaime u ortega, al final estáis interesados en el teclado y ratón??
ok ortega, yo subo a quillo. Victor, a las 10 e quedado con quillo en la plaza san miguel, por si quieres acudir ayi, de todas maneras a las 10 te llamo y quedamos si eso en otro sitio pa subir juntos.
Yo, que he conducido dos veces, he hecho 5 bajadas...y ya me vale, que hoy me duele todo! A ver qué tal se os da hoy. Espero que no encontraras ayer para cenar otra botella de vino-güisqui, je je
Mi balance de mi primera bajada con la gente de zierzoraiders,(bueno hice dos) un cuadro abollado, una maneta doblada. Cosas aprendidas: No se debe rematar los arboles con la cabeza hay que exar el culo atras!!!!!!!!!!!! Las rocas no son cojines como diria uno que yo me se esto es freeride ajjajaja Bueno mi primera bajda no es que haya sido la gloria pero la gente majisima los de zierzoraiders y una paciencia tremenda.Muchas gracias majos. Un saludo
pongo alguna fotillo del 4x de formigal, y alguna de una salida que hice ayer para despedir a la cbr. las demas fotos las subo ahora a la pagina de zierzoriders, si teneis alguna mas lo de siempre mandadmelas a mi correo y las subo tambien
uoo como mola ese 4X!me quede con ganas de probarlo con los eskis y ya habia pensado yo en ir con la bike pero pensaba que no dejaban...
uoo jaime, me encantan esas secuencias!!! si esque quien tiene un buen maestro :whistle otro buen día en la muela... hemos coincidido mucha gente!!
Buen día en la Muela,si señores,como siempre un grupete de gente maja,pero me quueda claro que despues de un día intenso en Aguarón al día siguiente no responde el cuerpo,jjajaja. Vilenco,poco a poco,que en esto todos nos caemos,también fue un poco de mala suerte que en las primeras bajadas sufrieras esas caidas y te desganaras un poco.Para empezar desde luego reconozco que no era el sitio mas indicado.
ortegaaaa!!! sigues queriendo el teclado y ratón?? que jaime al final me ha dicho que no le interesa... y además si quieres igual por 5€ más te puedo incluir un par de pilas recargables de 2500 mAh