jaime lleva pilas, lo que pasa que se la acabo de reservar por privado a quillo... ortegaaa al final te quedas el teclau??? que necesito perras xD alguien estaría interesado en un monitor de ordenador tft de 17"??? esta semana sabré si lo vendo o no :mrgreen:
por cierto, quien tenga anuncios de compra/venta en la página de zierzoriders y ya no sea necesario, que los quite, que al final hay anuncios que se pegan la vida ahí xD
Es un poco desmoralizador montar con chavales así... pero... es lo que hay! Me temo que lo que grabe, se grabó realmente mal, una cagada....
danimon, que ser roco WC???? por cierto, sms recibido... alguien me ayuda a buscar un guia que me valga... es que paso de meterme la currada padre con el truvativ... y al no llevar ISCG que no quede bien... maximo 60€ y condiciones son: 4 tornillos y plato de 36... es que me lio mogollon ahora con lo que venden y veo por ahi... que se ha complicado mucho la cosa
carlito, vendo el amortiguador marzocchi roco World Cup pero a ti creo q te es demasiado largo. es de 222x70 guias..la verdad es q tienes mil opciones..pero yo que tu no me lo cogeria nuevo.mirate alguno de los que suelen venir de serie con las bicis que la gente se los quita para ponerse los e13 o mrp y los dejan tirados de precio y nuevos.el truvativ vas a morir para ajustarlo y aun asi tiene un roce exagerado que a lo tonto te frena el pedaleo
por cierto, te vas a cagar con un manillar de 777mm de ancho XDD igual no entra ni en el maletero XDD
eso si, es guapisimo y con un peso muy muy contenido. he pagado con transferencia hoy asiq entre q les llega y mandan el paquete eha que este aqui el viernes como pronto
Alguien tiene una horquilla tiradisima de precio?? Rancia rancia rancia tipica del carrefú xDDDDD Le quito un trasto de encima por 20
Si es en el tendón de aquiles, ya te puede molestar, ya. Yo tendinitis no, pero entre los triceps, el cuádriceps izquierdo, y el gemelo derecho, voy que parezco robocop...
jojojojo, eso mola al final... pero parece que en la muela, el que triunfaba era yo con mi manillar de crono-escalada... ya me diras, y te doy la pasta... y lo del guia, pues ayudame a buscar uno y te lo pagare... en el maletero?? te recuerdo que es SW...
Nadie tiene un rastrillo?... voy a tener q comprar uno *****.. con esta crisis encima! hay alguna salida planeada para este finde? hay q aprovechar el buen tiempo!,, y q ahora podre salir los fines d semana (cerraron sprinter chavales) ... bueno regreso al dh entonces.. y a dejar curriculums.
andanda con el sprinter... el sábado hay gente que va a ir a calatayud, yo no se si iré... por cierto que guapo el manillar!!!