***** ortega, esa oferta es muy tentadora... pero leñe me parece un poco judas jajaj, bueno si quereis hacemos una puja, aquí está el anuncio con fotos Zierzoriders - Anuncios - Otros - Cámara para casco oregon!!! PD: pinilla no fastidies el post del manillar de madera!!! que mola un huevote xDDDD :meparto
Aurican recien veo las fotos de sant andreu q subiste a la pag d zierzo. Felicitaciones , estan de **** madre, hay un webo de fotos.. algunas q no habia visto!
Rodrigo! como hacemos para recoger los tornillos? Ortega,eres un cabronazo,te voy a meter fuego en la bici,que ahora como llevas madera...
que pasa Rodrigo.. yo iré al BMX--4X con un par más a ver si cojemos un poquito de fondo que estamos muy jodidos... Sábado por la mañana.. y el que viene si quereis repetimos Aguaron que tengo un mono del copón¡¡¡
pero si ya la as vendido (sino se la kedan los k estan delante mio es mia) pa k pones un anuncio?? pinilla fue el primero que se lo creyo... k me lo dijo mi prima jajajajajajaj vivid, revox, bos, cc??
Pedazo de bici que tiene Daniwey esperando en Adrenalina..... Mira que es guapa y va bien montada la jodia!!
ese 777 que ricooooooo y encima en blanco... sergio, tengo que ponerme en igualdad de condiciones, no??? o todos anchos o nada... el sabado a la mañana si que ire al 4x-bmx... pablo!!!!! a que hora iras por alli???? paso de ir hasta calata para estar en el curro a las 18... mejor in the morning y cerca de casa...
tira mariquita, el domingo te sacare de casa pa que le metas caña a esa pedazo bici que tienes cogiendo polvo en el trastero, asi que preparate :cerveza
ya tengo ganas de ver la glory de daniwey, con los saint 09 y a tope montada. ayer estubimos montando al final con roa en arquis, y llevava una giant toda negra y plata preciosa, formulta the one, 721, boxxer wc, bos, y os el resto ir imaginandooslo. por cierto, siete vajaditas a cual peor, ademas con el nano que baja que no veas...