ARGUIS: Aurican Dabiwey Quillo Sergy (por confirmar) Viktor rodrigo (si es el domingo, .. q sea el domingo!!!)
yo vendo una, aro red bull disc o algo asi (ortega te puede decir cual es que tenia uno igual) y buje novatec de 20mm
yo soy freerider, pero tu mas pareces una nenaza con esos pelos de loca que tienes :meparto:meparto:meparto
ARGUIS: -Aurican -Daniwey -Quillo -Sergy -Alberto -Viktor -rodrigo (si es el domingo, .. q sea el domingo!!!) -nevera con cerveza a saco -.....
Que tal gente, ya tengo bike, por fin!!! Mañana por la tarde estare por Pinares, si alguien se anima perfecto. Por cierto, el finde vamos mi primo David y yo a Godall, tiene buena pinta ese DH. Victor de Tauste igual viene el sabado a entrenar, y Jaime se lo esta pensando. Son 220 km. na mas. Por cierto, las camisetas estan listas??? Molaria estrenarlas este finde. Saludos.
Yo el otro dia hice la alto voltaje 3 veces y al final le coges el truco, bueno por lo menos no me caia!!
lo dicho, a mi me gustaria ir a godall, este fin de semana no tengo coche, asi que me apuntaria donde fuere. aunque si no se va a godall, a arguis voy de cabezaaaa!
carrera o lo que sea! yo me apunto donde halla sitio! por cierto,hacer bote y comprarme algo,es mi cumple,al que me encuentre el finde lo emborracho!
yo veo que lo de godall va a estar ******, asi que veo bien el pillar una furgo para ir a arguis, lo siento sergy pero las planas no me las compares con arguis jeje asi que eso, lo unico que la furgo igual hay que pillarla el sabado, y uno de mas de 24 años. a ver si pablo dice algo, o si alguno sabeis, que yo soy un mandao.
***** no lo sabia, MUCHISIMAS FELICIDADES QUILLOO!! este fin de a celebralo como dios manda. yo tambien me apunto a godall o arguis, asi que vosotros direis, pero hay que decidir yaa
tu el sabado conmigo, que hay que ir poco a poco... una de cuarte o valdespartera?? o bmx?? espero que vaya todo guay, nos vemos
carlos vamos el sábado a cuarte, que hace que no voy la de dios... este finde me iría a arguís, pero como sabéis jaime y alguno mas, necesito pasta xD