entonces arguis el sabado, vamos a alquilar la sprinter porque la partner es un **** juguete y no entraremos, total la diferencia de precio es minima. yo si quereis la pillo que tengo 28 y no nos pondran problemas, la cogeremos el sabado como hicimos el anterior, quedaremos todos en el principe felipe a las 8 de la mañana si os parece bien. hacemos lista definitiva, no valen retiradas ya que estamos a jueves y todo el mundo sabe ya lo que va a hacer. ARGUIS 28-3-09 -sergy -alberto -aurican -quillo -viktor - -
No hace falta socio pero llamalo por si acaso,pero sigo opinando que la partner es mejor opción que la sprinter y el precio si que se tiene que notar,pero como veais.Por cierto si quieres quedamos y te acompaño a recogerla.
Para que no pase como en Aguaron,entre los que vamos a ir tener claro que el que no aparezca pagara su parte.
la partner pa meter las bicis es una **** ******, tendriamos que desmontarlas enteras, yo prefiero pagar un poco mas e ir mas comodos. la recogeremos el sabado por la mañana que abren a las 8, como hicimos el sabado, dejare el coche ayi, y saldremos pa arguis. si quieres puedo pasar a buscarte para llevarte hasta ayi, pero no te me duermas
Olé ,olé! Pues como quieras,Sergy cuando tu te levantes me das un toque a casa o al de Monica,que yo saldré a las seis de la mañana...ya me echaré debajo un chaparro si no aguanto el sueño. Pos nada señores,asi esta el tema,el que quiera aún esta a tiempo... Si alguien tiene el número de David que me lo pase,tengo que pillarle la oregon.
lo de la furgo me parece que la tendra que pillar otro por lo del tema de que te tiene que tener 5 años de carnet y yo no los tengo, que alguien hable con pablo haber si nos la puede coger mañana por la tarde a ultima hora y ya pasaria yo a buscarsela a casa por la noche, y asi el sabado ya os recogeria a todos en casa
Turibas!!, cuanto tiempo! si gente, q sea a arguis el domingo! Vamos, ya estamos varios seguros. Ey dani , pues yo tmb he estado en pinares esta tarde, a partir de las 5 limpiando una de las bajadas q llevo trabajando. Esta bastante bien pero todavia requiere mas trabajo, faltan d momento 2 peraltes para la primera parte y varios mas para el final. Poco a poco. Q tal bici ? ya me dejaras probarla. el sabado saldremos por el 4x por la mañana, seguro q algo de pinares tmb. por cierto, felicidades quillo. regalate un teleferico para las planas! Gente el 3focus increible!
Ahora llamo a Pablo y vemos que me dice... Rodrigo,a mi me da igual un dia que otro,pero el domingo dan mal tiempo por alli arriba y como que mejor no arriesgar que ya me conformo con aquello en seco...jejeje
lo estoy llamando y tiene los dos numeros con el contestador,te paso los numeros po mp y lo llamas,que yo tengo que pirarme a kurrar como un...
bullit al final iras el sabado a valdespartera la lista seria : Cristian_69 Carlosttj Bullit ...... Iñaki t apuntas si puedes???
ARGUIS 28-3-09 -sergy -alberto -aurican -quillo -viktor daniwey no viene. entre la partner y la sprinter lo siento pero tambien prefiero la sprinter, el modelo pequeño, pero la sprinter. respecto a la moto el asiento esta rebajado, eso me ha dicho, pero por mi perfecto que asi es un poco mas manejable, y me gustan las motos un poco mas bajas, asi que perfecto. ahora le voy a mandar un mensaje con una lista de dudas que tengo. jejej
aver si pablo me contesta al mp que le e mandado pa lo del alquiler de la furgo, si no mañana lo llamare sin falta aver como nos organizamos pa pillarla
Yo a Arguis voy seguro, ni rajadas de ultimo momento ni nada pero a mi quedar en el principe felipe me pilla de **** culo porque vivo en la calle monte perdido (entre san juan de peña y salvador allende, de camino a la carretera de huesca) y tener que ir hasta el pricipe felipe a pedal por la mañana.... :alloreto ppfff!! mooortal! xDDDD
hombre si vives en la carretera de huesca podriamos pasar a buscarte, pero en pcpe felipe hay que quedar si o si porque es donde esta la furgo, yo ire pedaleando, asi me despierto xD