la mejor manera para no dar mucha vuelta es esta no? Principe Felipe Ronda Hispanidad (cinturon xDD) luego con el cruce con Avenida Cataluña seguir por Avenida Alcalde Francisco Caballero y despues subir por la Avenida Academia General Militar (que va a dar a la autovia a Huesca) yo podria esperaros en el parking del Mercadona que hay al poco de entrar en la Avenida Academia General Militar (a mano derecha antes de cruzar por debajo de la autovia) nada mejor para hacerse una idea que ver el parking con el street viewer :mrgreen: avenida academia general militar 1 - Google Maps os lo pongo detallado ahora porque mañana casi no tendre tiempo para ver esto, solo lo justo para saber a que hora se queda el sabado y si este recorrido os parece bien..
contad conmigo para ello, que si no tuviera que currar, seria otro para arguis... pero el curro es el curro!! alguien mas? kike69 Cristian_69 Carlosttj Bullit
ala pues me apunto a valdespartera!!! kike69 Cristian_69 Carlosttj Bullit david la siguiente que se haga a arguís o aguarón me apunto!! que tengo ganicas... a cuanto os sale por cabeza??
Alguien tiene una camiseta de zierzo talla M de esas que estan desperdigadas y no es suya? El sabado alguien puede llevarme una a Arguis? Sino donde tendria que ir hoy a buscar una?
Ahora veo todo¡¡¡ Perdona Quillo se me acabo la batería y no lo cargué hasta la noche. Ahora voy a ir a verlos a ver que em dicen y te llamo a tí o Sergy con lo que sea. hasta ahora¡¡
ARGUIS bueneo lo de la furgo solucionado, a dicho pablo que ningun problema, seran 48 euros por dia + 0,17euros/km + la gasolina, que mañana cuando bajemos echaremos cuentas y se paga. esta noche os digo si quedamos a las 8 en el principe felipe o si me puedo pasar yo a buscarla esta tarde a ultima hora.
Ya he hablado con Sergy. Luego llama y pillais la furgo. Yo me quedo para descansar un poquito y hacer piernas pal que viene. ciao y a disfrutar¡
pablo!!!! este finde estas ambos días en zgz?? si es así podrías salir el sábado o domingo por la mañana un ratico y me das mi camiseta L :mrgreen:, y te doy yo la M que tengo o me la guardo para dársela a viktor un día que lo vea...
la plaza pequeña esa que se entra por la calle peatonal no? :mrgeen: ala pues a las 8,30 allí.. por cierto esta noche a las 3.30 am, echan en dxt, el canal ese de deportes extremos de la neox, un reportaje de la carrera de san andreu
ok, A ver chavales,haciendo números ...creo nos salé un poco caro eh,a poco unos 80 euros por cabeza.