En tonces te animas con la crf?? si eso dile a Ivan que te deje todo montao que es cosa de 10 min sino tranquilo que no hay que estudiar ningun master XD
jodo 80 centimos el kilometro! jajajajjaaj nos sale mejor ir en taxi :mrgreen: se te perdona hombre.. que todos nos equivocamos jejeje a ver si luego poneis como quedamos que lo leere a las 6 y luego ya otra vez por la noche...
si si animadisimo, me ha dicho que me lo monta todo el me hara descuento en equipo y demas, que no tengo ni casco, ni botas ni na. solo el peto de la bici
bullit a VALDESPARTERA habia puesto de 10-10:30 en la puerta del parque grande pero si t va mejor a esa hora pos da iwal asi ay q madrugar menos jeje tu acudiras directo o en el parke a pedal hasta alli??? se apunta alguien mas???
ARGUIS e estado en lo de las furgonetas, me a dicho que en un principio no tienen ninguna libre, que luego me llaman haber si pa mañana a las 8 de la mañana tienen alguna, que el que lleva el tema aun no habia ido (un tal alberto) encuanto sepa algo os lo comunico, si no hubiese pos se cancela, y en un principio si hubiese quedariamos a las 8 ayi (principe felipe)
lo de arguis lo vamos a dejar para otro dia, dan lluvias Predicción por Localidades: Arguis - Agencia Estatal de Meteorología y encima lo mas seguro que no haya furgo, asi que mañana lo mejor sera quedarnos aqui, que opinais?
***** macho,con ls ganas que había de hacer algo guapo! cago en tó...Pues casi que para ir hasta la Muela,prefiero Valdespartera,lo de la Muela esta guapo pero al menos yo hecho en falta algo con mas velocidad,,,si hay furgo porque no nos vamos a Aguaron???
Me consta que en Paniza hay una bajada de diez o doce minutos pero no se donde cae exactamente...si alguién lo sabe...sería muy buena opción.Sergy casi mejor que ir a la Muela le damos un tiento a Valdefa que estarán todos y estamos aqui al lado,o que?