jooooorl, no os animais a arguis pues?? vaa que el domingo hara un dia de **** madre!! vaya bicha kooke, se lleva bien con las bicis?? jaja
yo tampoco podria pillarla por edad y tiempo con el carnet . de todas formas, como hay algunos que no pueden venir, igual seria mejor hacer otra lista, si estamos pocos podemos mirar alternativas a la furgo. arguis domingo -quillo -jaime
arguis domingo -quillo -jaime -viktor *****, me voy un momento y se ha cambiado de planes xDDD en Arguis anuncia un poco de lluvia a partir de mediodia... yo iria incluso con ese riesgo.. o es peligroso Arguis con un poco de agua? mañana para valdespartera que hora? igual salgo mañana a valdespartera tambien
yo creo que mañana tirare pa cuarte, que valdespartera me aburre, si no pa la muela a explorar que me a dicho alberto que hay mas sendas
jo yo a cuarte iria pero esque aun no he ido a Valdespartera y quiero catarlo sergy si al final vas a cuarte q t vaya bien
Me alegro por tu compra aurican si algun dia te apeteca hacer mx dame un toque y quedamos te paso mi tlf por mp y ya saves a hir con cuiidao que las motos tienen malas pulgas, un saludo
tiene nieve en el parabrisas??? alvaro, te vienes este fin de semana a estrenar tu furgo en arguis?? xD a mi me gustaria ir a arguis este fin de semana ya sea sabado y domingo, podemos ir 3 personas en dos coches, dejar un coche abajo con la bici del conductor y subir las dos que bajan eso si, todos con carnet, y un coche dejable y donde entren dos bicis, yo el mio no lo tengo el fin de semana, si no lo pondria. un saludooo
si la tuviera aun.. pero tiene que cambiarle la homologacion en los papeles y aun tardaran una semana al menos en darmela...