yo por 20 euros la ruedecita y la parte de arriba a estrenar, con otra rueda de repuesto y otra parte de arriba... dani, no se pk dices eso pk yo ningun probelma, y como yo muxisisima gente
yo igual... lo he llevado desde hace mas de 4 años en la spec y en la dirtbag y nunca me ha dado problemas
el truvativ, bien regulado y con velcro va perfecto, 0 ruido, lo unico seria el peso, pero ya paso de ostyas
borham!!!! el cuadro ese cannondale!!! lo vendes suelto??? vamos, el cuadro mas amortiguador solo eso
putadon de ultima hora... ¿¿¿¿Alguien tiene una tienda de campaña que no vaya a usar este finde??????
Yo tengo dos para vender del decathlon, una de 2 plazas ancha o 3 bien y una con "salita" (cabe una mesa, dos sillas, y la bici, je je) ambas del decathlon. Las dejaría a la mitad de su precio, si te interesa.
calata??? CUARTE!!!! pues eso... que la ultima vez que estuve en cuarte estaba a medio hacer, asi que hay que volver...
Vengo de cuarte y un tiempo buenisimo, 4 bajaditas para a coger forma otra vez. El lunes ire a valdeespartera, no se si por la mañana o por la tarde.
voy a ponerlos en compra venta, pero si alguien esta interesado, vendo un juego de frenos Avid Juicy 3 2009 por 90€, están como nuevos, si alguien esta interesado que me mande un privado... y también un casco de moto como este: Casco KBC VR2 Dragon Edicion Especial Fonsi Nieto en Valencia/València - Segundamano.es por 120€ talla M/S talueee chavalesss