jodo y tanto!!!!:foto:babas jaimeee yo voy a estar fuera hasta el domingo también... así que la semana que viene quedamos tu y yo alguna mañana u que?
analizando la bici de hill.... ni se parece a la de serie... el anclaje del amortiguador es directo al cuadro, amortiguador mas corto, vainas mas largas, bieleta de aluminio pero de dos piezas como la de magnesio de la version cara de serie, inclinacion del sillin muy superior a la de serie, pedalier mas bajo (que es de lo que mas se quejo brendam, que era muy alta), vainas alijeradas, rodamientos distintos, mayor lanzamiento de direccion, tubois a medida, MAS LARGA entre ejes (que algunos deciais que era muy larga).... que aberracion de bici! preciosa!
quillo, e quedado con alberto en valdespartera sobre las 10, yo voy directo que toy en santafe, perdona por no cojerte ayer las yamadas pero esque no yevava el mvl encima
Quien se apunta a ir a la muela mañana por la mañana??? seria de salir de zgz sobre las 10 o por ahi. Ortega se punta que lo llevo yo
señor moto y yo hemos ido a nisupu... no shemos encontrado abajo un ford focus negro con la pegatina de transition... de un tal edu....jajaj te vimos luego iendo al coche pero estabamos ya subiendo...
por cierto ortega!! miré lo que me dijiste de cambiar el objetivo de la cámara y no se puede, lo que la hace gran angular no es lo que se sujeta con tornillos, si no el propio objetivo... aunque cambiaras eso no pasaría a ser gran angular... así que ahorraré y me pillaré la wide
Joe macho estoy localizado!! Dos barranquetes que nos hemos clavado esta mañana con reventón del tubeless en la ultima bajada :cuñao David yo me compré una minicamara que va enganchada a un disco duro grabador y le puedo cambiar la lente cuando quiera, ahora he comprado una que me parece que hace 145º, una maravilla oiga!!
Pero lo del pinchazo ese no se si cuenta, ha debido ser por desgaste más que por un pincho. Hay que joderse!
Clasificacion acumulada tras 2 carreras de copa catalana: Por detras de Dany HArt y delante de Mickael Pascal que me descojono!!! jajajajajajjaja http://www.tonimonterde.com/images/stories/Btt/2009/CopCatDH2009/GeneralElit.pdf