salgo ahora para las planas, pero motorizado, a la vuelta me pasare por cuarte y valdespartera a ver si veo a alguien
A cual te refieres?, no tengo ni idea, tan sólo sé de una nueva covert para dentro de unos meses (esto no lo sabe nadie), las nuevas de este año son la Bank y la trans AM, y las nuevas Blindside y Bottlerocket, pero ya no sé más...
Hola chicos, hoy he subido para pinares haber que tal, todo bién,aunque ahora me siento culpable, os cuento,iba todo tranquilo x el camino que ay arriba de donde estan los saltos,hacia el circuito de bmx y en vez de seguir por el camino de piedras e entrado a tope entre pinos,esquivando las piedras, y derepente me pasa un chaval de mas o menos mi edad por al lado al doble de velocidad y sin control de la bici, bueno , se a estampado con toda la cara en un arbol,evidentemente e parado y puf, la tocha reventada, y nada me e acercado a un coche, que casualmente, era enfermera la mujer o nose que leches y se lo han bajado pal hospital, pero el susto majo,pke llevaba la cara reventada y se staba quejando de la muñeca, spero para empezar k no seais ninguno de vss k no conozca y apra seguir k no le haya pasado nada, nose si es que me ha visto y le a dado por seguirme o que pero..:S, enfin.. Ojo y cuidado. Iñaki
¿culpable? Cada uno es responsable de sus actos. Y que hubiera llevado integral, porque por lo que cuentas...
+1 hay que llevar casco cuando haces esas cosas, y mas si te descontrolas facilmente he pasado por cuarte y pinares esta mañana y no habia nadie
en pinares estábamos con dobles yo y el espíritu de Ortega..... titan, no te preocupes, de hecho has hecho lo que tenías que hacer, que es auxiliarle. Si se la ha pegado por seguirte, que no te haya seguido (te puede subir la moral, "voy tan rápido que me siguen y se caen"), y si se ha reventado la cara, es crudo, pero que hubiera llevado casco.... Aprovecho para recalcar este tema: Empieza el buen tiempo, nos motivamos y pasa lo que pasa... Así que TODOS CON PROTECCIONES!!! (sonará egoísta, pero no me apetece acompañar a nadie al hospital, ni reanimarle...)
uoooo os voy a presentar el regalico que me han hecho mis padres esta mañana. pesa menos de 50 gramos y tiene el tamaño de una tarjeta de memoria