pasa coss !! a ver si nos vemos algun dia q ya tengo ansia bicimaniaca q estoy hasta la ***** de ir por la ciudad y pinares (se q no se puede, pero no hay tiempo para desplazamientos), una cosaa!? mi camiseta de ZR donde la tengo q ir a buscar o quien la tiene??
***** pablo ya ni me acordaba.ahora entiendo q ultimamente cogia mas la bici que otras veces...XDDDDDD es coña, no me acordaba porque la bici esta en adrenalina q se la deje antes de irme de vacas jeje a ver si lo llamo hoy y tengo bici para el finde.aunque no podre acompañaros a aguaron..resulta q sigo teniendo el dedo roto y yo sin enterarme asiq....se acabo la bici durante un tiempo hasta q suelde, que el mes q viene igual tengo unas pruebas fisicas
te dejo el link de la Giant de un colega mio... por si te interesa... XD http://www.foromtb.com/f60/giant-dh-2005-1300-a-454373.html
No quería decirtelo pero te lo dije, esas lesiones hay q cuidarlas y dejarlas sanar. Aprovecha en prepararte para las pruebas y deja la bici descansar. Igual si quieres gente el pros finde a la carrera a tomar fotos jeje
No te preocupes que puedes ir metiendo euricos en el cerdo, hasta el año que viene no la verás disponible :loco
Jaja, ya está hecho. Empiiezo en mayo, así tmb mi apunto a la carrera del pros finde. Ya nos veremos!
Salía yo de Daroca y por la carretera del pueblo iba solico el Gorka en su plunder todo equipado....está motivado este chico!!
ME QUEREIS DECIR QUE DE LAS TROPECIENTAS LICENCIASDE DH DE ZIERZORIDERS NO VA A IR NADIE AL CARRERON DE ESTE FINDE EN MAÇANET DE CABRENIS??!?!?!?! Que si llueve....que si esta lejos....que si es peligroso......juer tios que esto no es el juego de la petanca! Yo voy, pero solo es un problema (te lesionas y no puedes volver por ejemplo...) VENGA QUE SE ANIME UNO *******!!!