Talla (m) pero dan poca talla,yo ya sabes la pierna pata liebre que tengo y me van bien justas.Si quieres te las pruebas y asi vas a lo seguro feito.
Ye hemos vuelto de Maçanet de Cabrenys que lejos esta eso *****.... UN finde de sol que te pedes, hace hasta calor, lo unico el sabado que llovio de 4 de la tarde a 6 pero nada mas. El circuito mas dificil de España posiblemente, que **** locura.....muchisimo desnivel, muchisima losa contraperaltada, todo raiz, terreno humedo....terrible a la par que wapisimo, me ha encantado pero habia trazadas de Pro,Pro,Pro, 2 en cuestion ni me he planteada intenatarlas y otra 3ª la meti 2 veces entranando y en carrera no tuve *******, de autentica locura, mucho mas dificil que el paso del arbol del Pico del Aguila por poner un ejemplo. Preparaos que en 3 semanas toca Copa de ESpaña en TArtareu
y yo espero que también!! que esta semana he estado liado max por cierto que si al final se hace lo de aguarón y voy... a calata no iré que no puedo abarcar tanto :mrgreen:
14 orujos¡¡¡ sisis pero tengo el telefono para la próxima vez que vayamos nos hará la comida la madre, asi que preapraros
venga esas fotos,Alvaro,Pablo,Jaime.... Sergy,el jueves por la tarde puedo quedar si te apetece pichurri!
yo por mi bien,me apunto,de todas formas el miercoles hablamos,ke aun tengo pendiente el tema bici rigida...