digo de ir a las planas porque esta mas cerca para ir a pasar la tarde, pero eso ya me da exactamente igual, como si quereis ir a arguis, lo dejo a vuestra eleccion. yo pongo la vito (3plazas) del curro, me imagino que 6 cabremos bien, eso si 3 iran sentaditos atras en la caja, para ir hasta donde sea haria falta un coche pa que vaya la gente. JUEVES TARDE -sergy -quillo -cani -alberto - -
ya tamos completos, ahora hace falta decidir a donde vamos. las opciones son: -aguaron x -planas -arguis x marcar con una x la que querais
yo votaria aguaron porke no e ido...y si estamos todo el dia con la furgo mejor¿? creo k casi merece mas la pena no?¿
el tema es que quillo sale de currar a las 2, pero por la mañana podemos hacer algo tambien, unas planas por ejemplo (sin madrugar), que estan aqui aladito, y despues de comer vamos a aguaron o arguis con quillo
perfecto, la cosa eske arguis esta relativiamente lejos, y pa una tarde- mañana casi es mejor aguaron no¿? k esta mas cerca no¿? pos seria cojonudo exar unas planas por la mañana, comer, e irnos a aguaron!
ok, pues por la mañana unas planas, comemos y nos vamos pa aguaron, ya sobre esto no hay cambios, que ya vale. si alguien faya que lo diga por si se quiere apuntar otro, para por la mañana en las planas se puede venir alguien ya que quillo no estara
ya estamos liandola :loco demomento por la mañana planas y por la tarde ya lo decidiremos sobre la marcha
k bike t as pillado?¿ ya direis como kedams, yo diria de kedar a una ora en la fuentecilla k ai justamente en el comienzo de la subida a las planas por cadrete...
planas y aguaron, no se hable mas, que si no nos volveremos locos. cani, habra que provar esa......"top secret", jajaja. alberto marikita, vente a las planas tambien, ya iremos otro dia pa calata, por la tarde seguro que vienes a aguaron no? ok, sobre que hora?
pero una cosa, entre planas y aguaron pasareis por zaragoza?? yo me he apuntado a la lista de la tarde, por la mañana no puedo ir a las planas, pero tengo la tarde para vosotros.