Esta tarde le hago y a la noche las pongo Sergy ninió no te enfades!! Mañana valdespartéra por la mañana , yo llevo las cervezas jejejej
Tranqui Sergy,no pasa nada si no hay furgo ,ya se organizara algo con mas tiempo,pues ya me dirás a que hora quedamos en la plaza pichón y no te ralles que no merece la pena *******! Cani,me chivaron de una big-hit,pero lo de la kaiser ha sido por descarte,buena compra tio.
Y yo que quería volver a burrear este finde, y dan tormentas y lluvia los 2 dias... para el próximo lo dejo pués.
ALELUYA!!! tengo puente, menos mal que por lo menos me an dado una alegria ortega vienes mañana u no?
:meparto:meparto ya no se ni a donde ir. yo keria ir por la mañana a valdespartera y por la tarde a cuarte
no empieces otravez :loco:loco donde vamos mañana por la mañana y a que hora? Alberto, vente marikita.
Yo por mi lo que habíamos dicho al principio A las 10.30???? Que tal? Así sin forzar mucho al Despertador Pero que bueno que yo me adaptó a todo Alberto no tenía muy claro bajar a valdespartéra....
yo estoy saliendo de currar... y no tengo puente ********, y n e podido ir ni a por el casco ni a por las zapatillas... asi que montar nada, k ****** de semana llevo, pero mañana si me lleva sergy me apuntaria a exar fotitos! si alguien pone wena camara mejor, sino con la mia!
ok, pues mañana a las 10.30 valdespartera. ortega mañana a las 10.15 te paso a buscar donde siempre, traete la bici aunke sea con las plataformas, casco tengo yo uno de sobras, si kieres te lo dejo