Mira lo que hice en semana santa :cuñao http://www.foromtb.com/f21/os-presento-mi-felt-hardtrail-458146.html
Equis,te he llamado pero contesta,que ha pasado compadre? me imagino que nada de gravedad...ya me comentaras chalao.Hemos estado con Javi,Sergy y Alberto en la Muela,unas bajaditas,luego me pegado diez horas hasta que me decidido darle a la pasarela de arriba(cuando se ha ido Sergy)jjajaja,y unas cervecitas y refrescos varios en la pisicina,bajadas guapas y la gente mejor,un placer.
pues tiene buena pinta q no va a pasar nda pero creo q si le metes un golpe fuerte se parte el cuadro y la horquiilla porqu al ser mas grande hace mas palanca pero q no cre. por cierto pa los q no lo sepan me he pillado una rigida una rokie bandido
es de 170 y antes de darsela al dueño le meti mucha caña para ver sensaciones y perfecta! por cierto el video de calatayud de hoy grabado desde la pletina de mi horquilla [ame]http://www.youtube.com/watch?v=PJaQdHxLbz8[/ame]
Bueno chavales os resumo un poco "lo de hoy". A alguno ya se lo he explicado por telefono, pero os lo digo al resto para que os entre en la cabeza eso de "ir equipado". Esta mañana habiamos quedado FreeAyud, Lolo (un amigo de Calata), Sergio, Alvaro y un servidor. Ya habiamos calentado de sobra y nos disponiamos a hacer la 3 bajada de la mañana, la última antes de parar a comer. Segio rebentaba la rueda en la zona de rocas de Ordas y bajaba andando desde arriba, Alvaro ya casi estaba en la zona de recogida y Lolo iba por delante mio justo antes de la ROCA que hay casi al final. Ha perdido el equilibrio y se ha caido contra los arbustos de la izquierda. Hasta aqui todo de cachondeo, yo no podia parar de partirme la caja, hasta que me he acercado, la bici le habia caido encima de la pierna dejandosela en una mala postura, él me dice que cree que se la ha partido, le miro la pierna (morboso que es uno) y veo un "pedazo de bulto" en su gemelo. Enseguida pienso en una fractura a punto de ser abierta, le quito la bici como puedo y le ayudo a incorporarse con mucho cuidado, creyendo que se habia partido la pierna. Enseguida veo que se puede poner de pie, pero aqui que pasa?? le miro la pierna y tiene un boquete en la espinilla que le sirve para guardar el móvil!! me giro hacia el arbusto y veo un palo en punta de unos 12cms lleno de sangre y carne. El colega se lo habia atravesado!! y casi le asomaba por el gemelo!! Se baja andando hasta el coche y yo le bajo la bici, Fer le espera y se lo lleva corriendo para urgencias. Despues de 1 hora y media sale cosidico y bien desinfectado, con una buena venda y un buen drenaje. Y ná más!! cosas que se pueden evitar con unas espinilleras.
ivan????? pero cuantos estabamos ??? a ese tamopoco lo e visto... jjajajajajajaj VIKTOR cabronnnnnnnnnnn
jajajaja,***** macho,esto de llamaros de diferentes nombres cuando no estan las mujeres delante me tiene frita la memoria,jajaja.Es broma! Perdona de nuevo socio,Viktor!
Lo que un movil y un poco de cinta aislante pueden hacer.. :mrgreen: Muchas gracias quillo, asi si que se motiva uno.. ;-)
Esto de volar es algo que me da pánico,pero que al final por una fuerza extraña termino volando u ostiandome,pero la verdad es que te quedas como un rey....jejeje.
mañana quillo y yo estaremos por cuarte por si alguien se quiere venir. quillo mañana a las 10.30 en la plaza
No me he podido resistir!! :cuñao [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ogKQ-g7Y0bI&feature=channel[/youtube]
HAbeis venido a montar a Arguis a lo ****? sin avisar?!?!??! PEro hombre!!! haber dicho algo que estabamos con ricardo con las enduro por ahi, os hubieramos echado una carrera!!!