¿Casquito de carbono? Supongo que te habrá costado más de los 80 euros que pagué yo por el cat like gravity...
lo he tenido en mis manos... y tiene muy buena pinta el casquito de marras... hasta me ha gustado y todo... pero vamos, por el precio que me ha dicho, cas de regalo!!! habra que ver la tienda del cachon...
la tienda de cachon es de ropa!! el puede conseguir algunas cosas, pero la tienda es de ropa!!! mis nuevas gafas de bici, unas bbb, unas burna de este año doraditas con tres cristales transparente, intermedio y espejo, y el casquito... y lo mejor esque te viene el casquito con 2 viseras!!!! el que lo quiera ver bien ya lo vera en vivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas perdon por la calidad de las fotos, pero el movil no da para mucho en interiores...
Vendo el specialized deviant pintado de rojo, con la mitad inferior forrada de madera y gafas oacley efecto carbono con cristal transparente y azul
jejej ke guapeton ke estaras ortega!!!! con ese casco, jejeje eehh, con ese deja la pulidora guardada unos dias , ok!!!! jejejeje
mañana una de cuarte uke? Que parece que el tiempo aguanta, a las 11 ayi pal que quiera venir. quillo, a las 10.30 en la plaza. ortega, vente pa cuarte a darle caña, asi me traes eso.
carlitos vente mañana pa cuarte, saca a pesear un rato a la burra que se te va a amariconar, espero verte ayi
A las 10:30 preparamos un almuerzo en el parque de Plaza, por si os interesa.... El único requisito es llevar bici!!
este no puede........ jajajajjajaja sergy, te las cambio por el disco ese de 160 k vendes!! y si llevase 2 bicis?
ok, mañana te lo llevo a cuarte, si no vinieses ya me pasaria por tu casa cuando lleve al quillo pa casa
hace un dia de perros, asi que me quedo en casa, ortega si vas pa pinares avisame y te acerco el disco y me das las gafas, si no me pasare sobre la 1 por tu casa si estas
Menos mal sergy que no habéis ido a Lourdes....esta cayendo una nevada en formí de flipar El finde que viene ya estoy libre para cualquier salida
y tu ortega, ¿montas ahora? pero nada serio que estoy dormido todavía (he dormido 12 horas)... Llámame ahora a casa o hazme una perdida o algo, ok???