bueno pablo al parecer nos veremos para la copa del mundo entonces. q lastima q este año ya no se pueda correr... Lo de lourdes no se ve nada mal.. tmb me apunto, a alguien le keda sitio libre? vamos el sabado!! o el domingo si kieren
al final si he encontrado una fotillo del DH de San Pablo, mirad que pasarelica tan maja se habían currado los colgas toledanos...
pues yo al final no puedo ir ninguno de los 3 dias, que se a empeñado la parienta en irnos todo el puente a albarracin, asi que lo dejare pa otra ocasion, ya me jode...., pero es lo que hay. no sabreis de algun dh o algo por albarracin?
no me rajo, me jode todo el plan la parienta, ya le e dicho de ir todo el puente a lourdes y me a dicho que ni ******, que me conoce y sabe que me pegaria todo el dia en el dh.
cuentame por mp, si eso podemos hacer un change por el cubre?¿?¿ ya diras, a ver cuando quedamos tambien
Bueno hay muchos días.... Yo me quedare todo el puente en la muela pues buscando algún DH nuevo con alberto
estebi animate y no seas tontin intentalo hoy mismo sino se lo llevas al charly y le pasas el marron de que lo arregle
pal finde siguiente esta lo de aguaron, pero viendo el circuito de lourdes yo me iria pa lourdes que tiene mejor pinta :loco
Yo este finde tambien voy a estar por Albarracin, pero me dejo la bici en casa. Rutas para bici hay a porrillo, pero de dh nada.
ALELUYAAAAAA!!!!! :loco:loco:loco:loco me acaba de llamar la novia que a mirado varios sitios pa dormir y que estan todos completos, asi que me piro pa lourdes el viernes, quillo vendra con migo en mi coche, haber quienes vamos pa organizarnos el transporte. lista lourdes viernes: - sergy - quillo - cani? - refresco? ortega tu te vienes uke?
yo tambien, y encima parece que me vaya a reventar la cabeza del dolor que llevo, pero eso se cura con una buena dosis de dh, jeje EL TIEMPO EN LOURDES Lourdes (Altos Pirineos) Previsión del tiempo Lourdes (Altos Pirineos) Tiempo Pirineos Centrales Previsión meteorológica