no tiene perdia ir a lourdes, pasas portalet, la primera carretera que sale a la derecha, todo recto y luego a la izquierda, el dh esta segun llegamos a lourdes a mano derecha, me llevare los walkies para hablar de un coche a otro por si queremos parar o mear, etc. que ganas tengo de que llegue el viernes ****!!!
Lourdes (Altos Pirineos) Previsión del tiempo Lourdes (Altos Pirineos) Tiempo Pirineos Centrales Previsión meteorológica aguantara el tiempo mas o menos bien. este es el funicular y la bajada
estebi chiquitinn que le arias!!! si kieres poasarte por mi taller a ultima hora o algo dimelo y te lo miro x la noche si lo deseas
que manía con que os hagan todo... no tenéis internet?? XD [WALLRIDE MAGAZINE] FREERIDE AND LIFESTYLE MAGAZINE entras en bikeshops, buscas Wallride zgz, miras la dirección... la metes en google maps y ya esta...
Esos riders!!! Yo he estado montando unas 6 veces en Lourdes e incluso compotiendo y os aseguro que os va a molar, pero encontrareis una bajada algo tenica y larga, tipo Arguis pero con mas desnivel, si esta seco muy bien pero como encontreis humedad vais a probar mucho pero que mucho suelo...TODOS!. Ya me contareis que tal los tramos nuevos...hasta esta fecha solo habia 2 bajada (y se entrecruzaban repitiendo tramos). PD: paciencia con los maquinistas!
Gracias por el intento, colega! :chinchin PUes no sé, je je Tranquilo, que bastante liado vas. Igual lo intento otra vez.
son 4 de ida y 4 de vuelta?¿¿? y no seria mejor a otro lado un pelin mas cerca, k nos merezca la pena mas?¿ y si esta nevado..:¿?
lo que es posible que llueva. sitios mas cerca..... hombre, esta tartareu, y entrenar para la carrera. eso si es un tiropiedra.
lo que digais, tartareu creo que esta a 180 km, lo malo que los remontes hay que hacerselos uno mismo. pero asi entrenamos para la carrera eso esta claro. por mi lo que digais... lourdres, la verdad que merece la pena, lo único que es una paliza que te pedes el viaje, y tartareu merece la pena por entrenar para la carrera, que sino habra que ir de verde