pues yo al final me voy a la carrera de vacarisses con daniwey, su primo y jesus, asi que a ver que tal sale. impaciente estoy por saber donde son esas carreras pablo!
No jodas socio! que la del 28 es en calatayud! bien pablo , bien... ya hablaremos para algunos detalles. ya he empezado, hoy mismo, a mover algunos hilos para preparar la carrera....
fer gracias a ti también que seguro que tenéis mucho que ver, y como dice pablo, a todos los que componemos zierzoriders!!!
Pablo, como sabes lo q hay! jj Mandame un mp por si puedes quedar algun dia de estos o hoy mismo por la tarde-noche para pillarte la camisola q al final le van a salir polillas, aunq viendo como encogio una talla L no se si entrare yo ahora en la M, bueno ya me diras lo q sea q me piro ahora a entrenar hasta las 7-8. Saluten!
bueno ya he hablado con quillo y me quedo por aqui rondando, asi que no conteis con migo, de todas formas pasaoslo m bien! ala, caña al dh
os presento a mi nueva bike marzocho drop off,bujes msc, freno just five, bileas deore ,etc ,etc q os parece?? la calidad de la imagen es mala, pero se aprecia mas o menos
tendria un sitio libre pa mañana pa ir a calata, pero si fuese mas gente, pk dos personas no me merece la pena, ya k estoi de examanes
Yo estuve un día con la foxy e hice algún tope que otro, y eso que no hice grandes cosas. Fíjate que hice tope en la salida del wallride. De todas formas, si le metes bien de aire a la proflex, yo creo que irías mejor con ella. Pero mi opinión no es de experto, je je
yo me iria con la pekeña, pk es mas manejable, pero mas comodo con la otra...no se a mi me gusta mas vivirlo
iras con la rijida pues, no? Sergy, quillo y cani, pasadlo bien mamones y ya pondreis alguna fotoooooooo
no creo, pk con la rigida y tal como va montada no me fio. ademas no es lo mismo tener algo de recorrido atras k nada
que guapa cristian! me gusta! que se hace el domingo??? yo igual voy a cuarte, o a la muela si me da...