m alegro que fuera de **** madre, los saltos que se ven ahora son una pasada, en cuanto pueda me ire a pasar un finde ahi jjjj si teneis algúna foto mas, ponerla, quillo ke llantacas le has puesto!!!! menudo pepino te cascas zorrilla jejeje, todo rojo negro y gris ieaaa
alguien tiene esas varillas q son para cambiar el rebote de una marzochi de aire o sabe donde las venden??
videos cojonudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormirte en clase!! LiveLeak.com - Arab Student Woken Up by Faceplant y unos escatologicos... diarrera explosiva: WARNING: EXPLOSIVE DIARRHEAVideo que manera de salir! LiveLeak.com - Pooping like watergun Impresionante un tio encerrao mas de 41 HORASen el ascensor con unas caguerillas impresionantes!!!!! LiveLeak.com - Pooping like watergun y de regalo el gif muy chulo que os gustara jajajajjajajajja
los videos de la minicamara se ven de **** madre en el casco, antes como la llevaba en la bici vibraba mucho pero en el casco perfecto. lo malo que apunta un poco al suelo, pero en que le pille el angulo ya vereis ya jejeje
tengo un problema mecanico, derrepente cuando voy con el quad se me va la bateria, e descubierto ke es problema de la parada de emergencia, que no debe de hacer bien el contacto y justamente cuando volvio la bateria se encendio el ventilador, mi pregunta es.. puede ser ke el ventilador solo fucione con la bateria¿? porque de ser asi, es muxo arreigar ir sin bateria por el calentamiento del motor no...?¿y otra, el 4x4 creo ke es electronico, es decir tambien funciona con bateria....puede ser?¿
el ventilador sera electrico imagino, asi que si no tienes indicador de temperatura cuidao y si lo tiene pues lo miras jejejeje lo que sera electronico sera algun tipo de control de traccion, muy util en un quad te toca arreglarlo ( podrias ir sin ella, pero muy mal)
habiendo desmontado mi moto el viernes, si quieres que te desmontemos el quad yo me apunto, que quiero ver la cara que se me puso a mi en otra persona ,y quiero disfrutar desmontando algo, no sufrir xDD