pablo yo si no curro me apunto a preparar la salida bien. siento ahberme ido tan pronto hoy pero con el hueso recien soldado del todo por fin paso de arriesgarme mas.poco a poco, como rocco
a ver si me entero para la proxima de cadrete q no me entero de nada nunca ***** salut! y forza al canut
Pues macho estabas en la lista¡¡¡¡ jajaj tienes otra oportunidd este sábado.. http://www.zierzoriders.com/index.php?option=com_jbulletin&Itemid=37&func=view&catid=6&id=4085#4085
gracias pablo!! aunque como has podido comprobar, más que pegarle yo al DH, él me pega a mí jajajaj pero bueno, poco a poco que, además de que la bici la dejé algo aparcada al echarme moto de enduro, no hacía nada de deporte desde hace casi 6 meses por lo mío...... Yo el viernes mal porque estoy con la uni hasta arriba...... hablamos estos días!!
**** pues no recordaba haberme apuntado, disculpenmela si estuvisteis esperando y por hay. Ahora si q si estoy apuntado, a ver si el tiempo acompaña.
Estuvimos este sabado entrenando en Tartareu con Refresco y JAvi y circuitazo señores!!! animo a todo dios a que venga a la carrera del 23-24. Es de unos 3 minutos y medio (+ o -) con mucha roca para saltar,piedra suelta,curveo bueno y una zona final totalmente nueva con muchisimo desnivel (un poco delicada para ir rapido) y en meta una meseta nueva de unos 4 metros y el salto de meta de toda la vida (tipo vall d'uixo). Quien se anima?!?!?!
por mi ya sabes jejje. por cierto, cambio unos pedales shimano dx de plataforma por unos automaticos de dh... si alguien tiene ke me pegue un toke
No jodas¡¡¡¡¡¡¡ por???? joe a Tartareu no puedo ir¡ tengo una boda por la tarde.. aunque se me ocurre entrenar entre semana e ir el domingo a las 6 de la mñana hacia allí, sería el primer corredor que viene de una boda directa ¡¡¡
mozos, es posible que en breves haga un pedido a chain... alguien querría pedir algo?? los gastos de envío me salen ya gratis... pago por adelantado :mrgreen:, y tampoco me pidáis mucho, que si no es mucha responsabilidad
si vas a hacerlo pronto yo estoy interesado en una potencia Sunline Rock Shox Boxxer Direct Mount Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com ya me cuentas
me acabo de dar cuenta de que esta mañana al mirar el precio me he confundido, así que igual tardo algo mas xD, si te corre prisa pídela tú que yo aún tardaré...
No tengo ni idea por qué leches la han aplazado, el año pasado la hicieron en junio asi que este año igual se colaron al poner la fecha. Lo de Tartareu molaria y más molaria si corrieras con el traje o el vestido de la novia puesto....
sabes cuanto exactamente??? pq el de sorolla me pedia 100 pavos na menos bueno y cuando me pintas la prayer?? q al final me la voy a quedar....pq vender esta imposible