No sé porque lo he hecho parando, para ver por dónde iba y no sé bien dónde acaba, pero yo diría que si acaba en la carretera, pasada la zona de saltos de motos, menos de 2 minutos. Con esta trazada se elimina el que, para mí, es probablemente uno de los tramos con más "flow" de todos los barrancos de las planas, pero en fin, quedará bien, supongo.
sergio, desde la salida, y llendo mas o menos fuerte, y sin terminar en la carrera sino un poco antes, creo ke 2 y medio...es decir, ke nuestros tiempos van a estar por ai, es parecido al de sant andreu, dudo ke alguien de nostros baje de 2,15
acabo de venir de cuarte y valdespartera con la moto, he descubierto como llegar sin tocar asfalto (quitando una rotonda) desde el castillo de valdespartera hasta la subida de cuarte. indagando por caminos y demas me ha salido un cervatillo a medio metro de la rueda, que pasada y solo a 2 km de zaragoza!!
sigues sin encontrar??? al final no e ido que me daba pereza ir solo...mira aver si los tienes para el viernes y nos vamos a cuarte
Si macho,Carlitos de Gran Via tiene pero son los xc,no sé si son compatibles y a parte estan destinadas a cross country ...
¿va a haber carrera en cadrete?, ¿Por que barranco pasa el circuito?. ***** si es verdad casi no me lo creo, despues de tantos años.
Esteban con la trazada nueva se trata de ganar tiempo y seguridad. Si en vez de hacer las Zetas de arriba sigues todo recto, entras en la zona más complicada a una velocidad peligrosa. La bajada hasta el descampado, que es donde acabará, ronda los 2:30.
eh si las zetas las hace en matao del xrider las podemos hacer todos los publicos, eh xrider heres un globero y la bici no te pedalea bien capullo
¿alguien puede aportar información un poco más detallada? Salida, ¿desde donde?, recorrido ¿por qué barranco?, ¿llegada?, ¿fecha? Gracias a tutos
Por ahi estoy! currando como un campeon! jejejeje la proxima vez saludassssssss El SALON DEL AUTOMOVIL este año a sido igual de brutal que el año pasao, ni crisis ni ostyas!!!!!!! impresionante la feria de barcelona el paisaje y la ubicacion perfectas
Tiempo no creo, es más rápido lo otro. Seguridad sí, precisamente por lo mismo. Pero es que realmente es uno de los tramos que más me gusta de las planas, pero bueno. Las zetas, cuando no tengan hierba, y tengan más apoyo, supongo que se harán mejor. Serán 2.30". Lo de dos lo he dicho un poco a ojo. Eso siempre y cuando no revientes la rueda trasera en los planos, je je En septiembre, desde mitad, más o menos, del barranco de la sangre o las antenas.
tuuuuuuuuu mira a ver si contestas y me dices como quedar q tengo poco tiempo y me tengo q organizaaaaaaaaaaaaaaaaar
anda q....yo en sprinter tenia...XDD y encima las koolstop. como se nota quien curraba ahi jeje poco a poco iba haciendo la seccion de dh jeje
puessssssss mañana trabajo asi que si me las quieres acercar alli... sino pues por la noche que tengo que quedar con Ramon tambien...