las zetas es la zona mas ****** de la bajada...y eso mola, y marcara la diferencia...ajaajaj mola! en la ultima zeta ai ke apoyarse mu raroo!
Perdoname Estebancico que me he expresado mal, no era ganar tiempo, era hacer tiempo para que sea un pelín más larga.
pues mañana saldre a darme una vuelta... igual me voy otra vez por los galachos... ortega... si estas en un taller, tenemos que hablar de negocios... necesito "vitaminar y muscular" el coche...
Carlos, si queires este finde si montas te lo miro un poco y aver que se le puede hacer! Dani, llamame cuando salgas y kedamos!
yo no tenía planeado ir, pero igual me lo planteo, porque no tengo nada importante que hacer este finde, si se anima alguien mas igual voy... Alvaro!!! que haces este findeee??? jejjeje que aún no me has enseñado tu fragonetaaaaaa XD
jaja quieres arrimarte a mi por la noche eh perro!!! pues yo todavia no se que hare... si ir a la wc o aqui
PLANES DE LOS LENTEJA PARA ESTE FINDE Este fin de semana nos vamos a ir casi seguro a entrenar a tartareu y luego como nos pilla a mitad de camino la wc de vallnord, nos iremos a verla el domingo, haciendo noche en tartareu. se plantea una temperatura muy buena, con sol todo el día en tartareu. si alguien se anima que lo diga, vamos con remonte justo. como mucho uno y forzando. lo digo por que veo que es un plan maestro de un finde 10.
Yo mañana por la tarde tengo fiesta, alguien monta???????????? Y de paso os presento el reloj que me pille el otro dia! y el mejor coche con diferencia del salon del automovil!!! que el año pasao no estubo... :aplauso2
Good frerider no se cuanto tiempo llevaras currando de mecanico pero por lo que podoido leer ahora curras con los beltran, hay apernderas rapido son mas llave y martilllo que de muchas palabras lo se bien telo digo yo,si controlas un poco el tema te veo de machaca pa la mitad del foro XD
Es increible lo que aprendo alli... y encima me lo paso bien currando 10-11 horas al dia... binarioooo mola, e?? jijijijijiji