vale, ya tenía el runrun, por eso te envie el privao jeje, ahora despues de tanto buscar he encontrado el mensage jjjjj pasame tu msn ke te mando un mail con fotos y tal. por que por usos tienen 10(7 arguis, 3 artouste) y igual me he pasado de días. pero como en arguis hay tanta piedra y son unos pedales bastante blandos, parece que son mas viejos.
Ahora currarás menos, porque cada vez que quieras saber qué hora es te pegarás 5 minutos mirando el reloj para descifrarla, je je
por si alguno está interesado Hispania - Alquiler de vehculos, coches y furgonetas en Zaragoza Mirad que precios y alguna le queda garantía
pues si todos los que las alquilan las meten por los berenjenales que las metemos nosotros...van apañadas xD!! :whistle :mrgreen:
por cierto alguno de vosotros no tendréis un piñon de 16 dientes (o pog ahí) que os estorbe y me queráis dar?? :mrgreen: ortega tu que tienes tu habitación llena de cosas, busca a ver xD
daviiiid!! por los berenjenales que las metes TUUU ajjajaj q hasta que yo me fui el único que le dió con un par fuiste tu ajajaj
crao que hay alguien (esteban) que no lo a entendido, sed comprensivos con el , las nuevas tecnologias lo dejan atras, pero no pasa nada, el con el reloj de sol y el abaco ya va apañao, nunca llega tarde a las clases!
a todo esto hoy e estado viendo la nueva bighit y tiene pinta brutalica, pero se ve muy free y 0 apecto de una dh funcionamiento en parado mejor que la clasica... y la cannondale moto carbon es brutalmente preciosa!
los de sony bmg me han subido el video de mi promo ke me kitaron pero sin audio! ********!!! [ame=http://www.youtube.com/watch?v=h7flyfgvdZ0]YouTube - Eduardo Pinilla promo[/ame]
ortega pues si te veo este finde ya me lo darás xD, que me estoy montando una bici hipersencilla para rular por zgz y la quiero dejar en ss...
muy chulo el video pinilla, que recuerdos me trae nuestro viejo park! ya tenemos web del descenso de calatayud www.allweathersl.com
has estado en wallride ehhhh estuvimos quillo y yo a las 6 tio muy wapas las dos bicis.... del color de la bighit quiero la prayer....o el de la moto ehh q me valen los dos jjejeje