Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Discussion in 'Freeride' started by pablo maño, Nov 21, 2005.

1. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

... chichi...

2. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

ortega tengo las bielas en el coche desde ayer asiq dime cuando te viene bien y te las paso. o sino esta noche cuando salga de currar te llamo y te las acerco en un momento

3. God freerider

God freerider Ortega

pero llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Daniiiiii, a ver cuando me pasas el muelle, que necesito ese centímetro mas de recorrido en la enduro.

5. SERGY FREE

SERGY FREE RIDE OR DIE

olle pedorros, pasarme por privado vuestros numeros de movil, que mi movil a muerto y no puedo recuperar ni uno

6. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

a alguien le interesa un guiacadenas barato? por45 es suyo
    y un par de cubiertas a medio uso mondraker (intense) 10 cada una

7. aurican

aurican very important member

vaya ****** de mañana, me espero a que me lo confirmen, pero tengo muy malas noticias de la pelirroja :(

8. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

9. Quillo1313

Alvaro,que modelo son ?

10. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

11. aurican

a falta de confirmar, moto gripada.:x

ha sido de repente, en una pista y menos mal que no iba solo.
    vaya 3 semanas de problemas estoy teniendo.
    aun me queda garantia, porque desde luego no ha tenido nada que ver con ningun golpe ni nada, asi que espero que entre.

:x

12. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

el gripar no creo que lo cubra la garantia... ya que se debe a la falta de aceite con lo cual supuestamente la culpa es tuya. otra cosa es que donde la compraste se enrollen y te lo cubran

13. God freerider

God freerider Ortega

jaime no es por nada, pero yo le reclamaria al que te la vendio... primero carburador, luego esto... eso no perdia osea o te la dio con poco aceite o con la junta de culata a punto de caramelo...

esa moto no tiene sensor de temperatura? pues ponselo...

14. Quillo1313

Pues no quiero decir mas de la cuenta,pero no solo por falta de aceite se gripa una moto,y desde luego una cuatro tiempos con el tiempo que lleva Jaime no la gripa ni queriendo por el uso que le halla podido dar,reclamaselo a Iván ,esa moto tendría segurísimo algún problema,no hay derecho,Lo siento Jaime.

15. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

***** jaime qué putada......no lo entiendo.....Habla seriamente con ivan a ver qué te dice porqe.....Un saludete anda

16. aurican

cuando la compre le dije a ivan que sobretodo cambiara todos los aceites y llenara todo, y tambien que alineara valvulas

para 5 salidas que le he hecho no tenia ni que haber hecho mencion de gasto de aceite, cierto que tenia que haberlo mirado, pero ****, yo me fie de la palabra de mxcenter y luego en este tiempo que ha estado mas parada que otra cosa no ha podido gastar tanto aceite.

17. WiLy!!!

WiLy!!! Miembro

Hola:
    En el amortiguador Fox DHX 4.0 muelle de 8.75x2.75", con ajuste de ProPedal y rebote, control de tope y presión IFP, S:450, M: 500, L:550.
    Que significan esta medidas en pulgadas 8.75x2.75.
    Que representan estas cifrs S:450, M: 500, L:550.
    Gracias

18. antitrzada

antitrzada TEAM MAROTO MX

Bueno lo primero es que es una putada que hayas gripao la moto, luego te dire que estas motos de "carreras" de 4t llevan muuucho mentenimiento osea que en cada salida hay que revisar como poco el nivel de aceite del motor (me imagino que Ivan ya te lo comentaria en su dia) lla que llevan poquisimo en el carter y tienden a gastar algo, luego si Ivan se enroya guay pero si te vas a mobicsa a comprar esa moto nueva de trinca lo primero que te diran esque no tiene garantia alguna solo tiene garantiade 2 años BMW Y HUSQUVARNA (en motos de enduro hablo)ya que son motos de "carreras" y supuestamente el uso que le vas a dar no es pa pasearte por la citi, habla con Ivan de mxcenter y haver que tedice es buen tio y nunca habra querido engañarte con la moto lo conozco hace muuuuchos años y es 100% legal, has tenido mala suerte solo eso, intenta llegar a un acuerdo con el que seguro que se enroya y te lo hace en garantia, de todas formas si te has quedao sin aceite en el motor el roto habra sido gordo.Hoy ya me lo han comentao en Robres que habias gripao y luego e visto tus llamas, no te e contestao porque emos tenido un problema gordo gordo en el circuito si hablas con la gente del foro de endureros aragon ya te diran lo que a pasao, un saludo

19. aurican

el de la grua me ha dicho que habian mandado otra grua al circuito, no se que me ha dicho de un padre y un hijo.

el foro de enduro va muuuuy mal, no me va desde hace una semana casi, y con los que he estado esta mañana tampoco.

el aceite lo mire cuando lo del carburador que lo intentamos limpiar, no lo he mirado hoy al salir pero tendria que haberlo hecho, de todas formas, ni ha tenido un escape ni nada, asi que me parece cuasi imposible que se haya ventilado un litro o por ahi el jueves que me fui a la muela y volvi, porque mas no la habia usado estas dos ultimas semanas.

een fin, que me fio de ivan, pero ****, me lleva dos semanas diciendome que su mecanico esta de baja cuando al ser una tienda tan importante en españa, como minimo deberia haber puesto a otro, si es que no tenia mas de uno, que me parecio que si.
    esta semana vere a ver que pasa.

20. antitrzada

antitrzada TEAM MAROTO MX

Si bueno el de la grua te a imformao bien, despues de pasar uno de los peores sabados de mi vida prefiero no dar detalles de lo que a pasao ya sieso te contare si nos vemos,con lo de el mecanico de ivan yo pienso igual que tu deveria de tener dos porque es una tienda muy grande y da servicio a muchos clientes en toda España.

Share This Page