Quillo tiene razon en lo de gripar.. pero hace una semana el aceite y el agua estaban bien... k los mire, no perdia por fuera porque se veria mucho, no olia a aceite el escape... raro raro... es una pena jaime... es verdad que hay que mirarla mucho, pero opino como tu, tiene que ser algo raro... no digo que el tal ivan ese te halla timado ni nada, pero igual tenia algun problema que ni el sabia... pero tantos fallos en tan poco tiempo... si quieres llamo a mi amigo o algo... vuelvo a decir esas motos no llevan sensor de temperatura?? yo le pondria uno... ace poco pusimo uno a una mujercilla en el coche que le pita cuando sube la temperatura...
He ido a cadrete x la mañana y he visto una comp de trial en cuarte, bastante gente. Primera vez que veo trial en vivo xo algunos parecían buennos. Pablo En cadrete he estado en la última zona, creo ya saber donde se pueda hacer una empalmada maja, es casi drop pero rápido, habría q quitar plantas de la recepción. Es después de las 2 piedras, recto y antes de entrad en los baches a la drcha. por la noche subo fotos
jaime que putada lo de la moto...no se como van las garantías con estas cosas y tal, pero si hace nada arreglasteis la movida esa con ortega, y visteis que todo estaba correcto, yo tampoco veo posible que con lo poco que jaime ha usado la moto haya gastado tanto aceite... no se yo lo veo de garantía, pero repito que tampoco se muy bien como van estas cosas... por cierto un amigo se quiere mirar para verano una bici de rally por unos 500€, que os parece esta?? no he mirado mucho pero de momento es lo mejor que he visto (no empeceis con lo de que si decathlon blablabla porque eso no me vale como argumento) http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-xc-disk-34964882/
POr ese precio: GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas
yo igual vendo la de rally que tengo, una mondraker mr85 con amotiguador de aire atras (8 cm) y 100 alante, 500€. si le interesa ya te pasare fotos
chicos si os aburris mucho.... hay 200 fotos de la wold cup de vallnord en mi space es el primer album el mundo de viktor - Windows Live
que gañan, yo queria haber ido y en vez de eso me quedo aqui a coger la gripejejej que tal todo por ahi, ahora me paso a ver las fotillos
a ver si se pueden ver los videos de freecaster algun dia.. ortega, te valen finalment eo no? alguien me puede mandar el tlf de diego (big hit) por mp? lo debi perder cuando me cambie de movil..
si lo abres con firefox suele dar problemas pero con internet explorer se ve perfect y carga rapido. yo lo vi en vivo!
fotos de la competencia d trial q encontre ayer y la ultima es del circuito. Pablo ahora es por la azul, es donde se dividen las lineas para el reguero o a la drcha. La roja seria por donde t digo para cojer velocidad para la empalmada. puede ser por el camino de la izq o simplemente desviandolo a la derecha al final. Tmb limpie la recta anterior a la foto q estaba llena d piedras sueltas
he quedado a las 8 en la llegada del descendo con la persona del ayuntamiento a ver que nos dice. Si nos da vía libre este finde lo hacemos.. Algo asi estaría bastante bien...
ey tio , haber si puedes conseguir la maquina esa q dijiste para cortar las plantas para el domingo. ...q hay mucho q limpiar.